31.9 C
Buenos Aires
6 diciembre, 2022 2:09pm

Ganá con el sistema de premios de Carla Q

Los tratamientos de cabello y estética se han vuelto una gran tendencia en los últimos tiempos ¿Te imaginas poder sumarte a un equipo de revendedores que no solo proporcione estos tratamientos, sino que también tenga un sistema de premios para vos?

 

Carla Q es una empresa que crea sus propios productos con el fin de generar tratamientos efectivos para el cabello y estética. Además de esto, también podrás encontrar su línea hogar y muchas otras sorpresas en su catálogo. Pero ¿Cómo es que ser uno de sus revendedores te puede llevar a ganar premios?

 

Carla Q cuenta con un innovador sistema de premios que es imposible no amar y a continuación te contamos cómo ser parte. 

 

¿Cómo ser parte del sistema de premios de Carla Q?

 

En primer lugar, te sumarás a la empresa como revendedor. De esta manera podrás obtener una comisión del 20% cada vez que logres vender diez unidades de una misma campaña. Podés aumentar esta comisión al 25% si llegas a las 18 unidades. 

 

De esta manera lograrás ser un representante de la marca teniendo la posibilidad de sumar amigos y obtener premios por referidos. 

 

Si lo que te interesa es obtener productos de la marca, este sistema de premios es para vos, ya que, vendiendo 12 o 20 unidades de una misma campaña obtendrás unos regalos geniales. Lo mismo sucederá si llegas a los objetivos cuatrimestrales de 120 a 160 unidades vendidas en cuatro campañas. 

 

¿Este sistema de premios te queda chico? no te preocupes, tenemos más opciones para vos. Si sos de esos que tienen alma de líder, Carla Q te valora. Es por esto que, si te convertís en un líder a cargo de 8 a 19 vendedores activos, obtendrás el 5% de sus ventas. Podrás aumentar este porcentaje a 8 si conseguís el vendedor número 20. 

 

Ser un líder y tener más de diez revendedores activos por mes te otorgará un gran incentivo de $8000 en viaticos. 

 

Como si todo esto no fuera suficiente, podrás obtener más premios por cada incorporación que hagas a tu equipo y, dependiendo de la cantidad de revendedores que tengas a tu cargo, también obtendrás dinero para los viáticos. 

 

Los líderes también son parte del sistema de premios cuatrimestrales según las ventas de sus revendedores a cargo. Los objetivos aquí van desde las 320 hasta las 3000 unidades vendidas. 

 

¿Te interesa ser parte de un sistema de premios aún mayor?

 

Carla Q aún tiene más opciones para vos. Podés acceder al nivel empresario y al nivel gerente para ser parte de una sistema de premios todavía mayor. 

 

El empresario que tiene entre 1 a 5 líderes a su cargo puede acceder a un 3% de las comisiones de los mismos. Cuando te hacés experto y logras 6 o más líderes a tu cargo, el porcentaje aumenta a un 5%. 

 

Por otro lado, los premios cuatrimestrales son increíbles:

 

  • Primer premio: Vendiendo 5000 unidades ganarás dinero en efectivo.
  • Segundo premio: Con 8000 unidades vendidas te regalaremos un viaje para dos personas.
  • Tercer premio: Si tu equipo trabaja tan bien como para poder vender un total de 10.000 unidades, te regalamos un viaje para dos personas ALL INCLUSIVE. 

 

Si creías que ser nivel empresario ya era sinónimo de tocar el cielo con las manos es porque aún no has visto los premios para los gerentes. 

 

Como gerente podés obtener el 2% de todos los equipos de tus empresas. Sin embargo, si esto involucra a más de 5 equipos, entonces, tu comisión pasará a ser del 3%.

 

Cada vez que logres que haya 200 vendedores activos por 6 meses, en el séptimo mes se te entregará como regalo una moto. Si lográs que este número de vendedores supere los 600 entonces el premio será un auto 0km. 

 

¿Te interesa ser parte de Carla Q?

 

¿Te habías imaginado que ganar premios fuera tan fácil? No te pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble sistema de premios ¡Contactá ya con Carla Q!

Podés seguir leyendo: ¿Cómo saber cuál es tu tipo de cabello?

 

Más articulos

Últimas noticias