21 C
Buenos Aires
3 diciembre, 2022 10:23am

Las mejores vacaciones en Garrafón de Castilla, un lugar para relajarse

En Cancún, Isla Mujeres, existe un pequeño oasis rodeado de las cristalinas aguas color turquesa tan características del Caribe. Si deseas hospedarte en el medio de este paraíso, Garrafón de Castilla es la mejor opción para vos. Se trata de un maravilloso lugar para relajarse y disfrutar de múltiples atracciones naturales de los alrededores. 

 

¿Qué es Garrafón de Castilla?

 

Este es un pequeño hotel, cuenta con 12 habitaciones y brinda todos los servicios básicos, además de un buen restaurante y el infaltable club de playa ubicado justo frente al mar. 

 

Se encuentra cerca de muchas de las actividades que podés realizar en Cancún, Isla Mujeres, por lo que, si sos uno de esos aventureros que no se puede quedar quieto ni un segundo, este lugar es para vos. 

 

Podrás descubrir cientos de maravillas naturales, cultura y nueva comida. Además, no podés perderte las mejores experiencias como el snorkel en Isla Mujeres

 

¿Te gustaría hacer snorkel en Isla Mujeres?

snorkel en Isla Mujeres

Garrafón de Castilla suele ser un lugar realmente popular entre aquellos viajeros que no cuentan con un presupuesto infinito, sin embargo, el bajo presupuesto no es ningún problema si aún deseas realizar ciertas actividades. 

 

Gracias a la excelente ubicación de este hotel frente al mar de Punta sur, no es necesario que viajes para poder disfrutar de una buena experiencia de snorkel. Con Parque Garrafón podrás realizar todas las experiencias que quieras a un excelente precio, incluso podrás relacionarte con los delfines de la zona. 

 

¿Cuál es la diferencia entre Garrafón de Castilla y Parque Garrafón?

parque garrafón

Aunque ambos lugares son hermosos y están muy cerca uno del otro, tienen objetivos diferentes. Mientras que Garrafón de Castilla es un lugar para hospedarse y relajarse, Parque Garrafón es un lugar para vivir experiencias diferentes, especialmente dedicado a aquellos turistas inquietos que quieren vivir aventuras a cada minuto. 

 

En el parque, podrás realizar actividades desde explorar las playas y los arrecifes, hasta sumergirte en pequeños sitios arqueológicos de la cultura maya. 

 

Nadar con delfines en Parque Garrafón

 

A tan solo 20 minutos de Cancún, Isla Mujeres es, sin ninguna duda, una visita obligada. El Parque Garrafón tiene el hábitat de delfines más grande del mundo, es una opción genial para poder nadar con delfines en su espacio natural. 

Además, desde el mismo parque, podrás sumarte a un increíble tour por toda la isla. Es una aventura imperdible junto a Dolphin Discovery.

 

¿Te interesa saber más sobre Isla Mujeres?

 

No podés dejar de leer: Nado con delfines en Cancún, la experiencia más increíble

Más articulos

Últimas noticias