10.8 C
Buenos Aires
9 agosto, 2022 8:30am

Geraldine Neumann y Noelia Marzol unidas contra Ariel Rodríguez

Las cosas no pintan nada bien para Ariel Rodríguez Palacios, tras la acusación de acoso por la modelo Geraldine Neumann.

Como se ha hecho costumbre en estos días y tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, las mujeres se han solidarizado en sus causas alegando situaciones comunes.

Este es el caso de Geraldine Neumann, quien fue fuertemente respaldada por Noelia Marzol en contra de Ariel Rodríguez Palacios: «Sufrí destrato».

Como se recordará, en los últimos días del mes de diciembre de 2018, Geraldine Neumann acudió ante la Justicia y denunció al cocinero Ariel Rodríguez Palacios por situaciones de maltrato psicológico, acoso y abuso de poder, que según la artista, vivió cuando trabajó con él en el ciclo Qué mañana!

Luego de esta controvertida denuncia, la modelo Noelia Marzol, que fue parte del programa después de la salida de la hermana de Nicole, salió al paso para contar su versión y respaldar a Geraldine.

Durante una entrevista concedida a Por si las moscasNoelia Marzol relató: «Con Ariel me llevé muy bien al aire, tengo una personalidad diferente a la de Geraldine, pero tuve algunas situaciones de destrato, por lo cual no dudo de la palabra de ella. Yo hablé con el productor y lo pude solucionar a tiempo».

Geraldine Neumann sostiene que Ariel es ofensivo con todos

Reveló que no le parecían adecuados los comentarios fuera de lugar o subidos de tono, por parte del cocinero.

«Lo que a mí me pasó es que siempre tuve una opinión femenina acerca de esos destratos. No entendía a qué se debían básicamente, a veces pensaba si había dicho algo de más, y el productor me explicó que él tomaba esa actitud y que después se le pasaba», aseguró la modelo.

Afirmó que de todas las situaciones de destrato tanto el público como el equipo estaban al tanto, pero esas personas siempre la apoyaron en sus solicitudes: «Más allá de Ariel, los productores, los camarógrafos, (Daniel) Gómez Rinaldi, todos fueron excelentes compañeros, le ponía énfasis a la relación que tenía con ellos».

Más articulos

Últimas noticias