32.7 C
Buenos Aires
7 diciembre, 2022 12:30pm

¿Cómo integrar boletería, barra y gestión de tu boliche en un solo sistema para discoteca?

Un sistema para discoteca, que integre la administración de boleterías, barras y gestión de tu boliche, puede facilitar de forma significativa la actividad diaria del establecimiento, garantizando una operatoria segura y eficiente.

Una innovadora solución, única en su tipo dentro del mercado argentino, es GBol. Este software de gestión integral de boliches permite optimizar múltiples procesos operativos, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿Cómo resolver la gestión integral de tu boliche con un sistema para discoteca?

La implementación de una solución como GBol resulta una gran ventaja para los propietarios y gerentes de los establecimientos bailables. Un ámbito, este último, dinámico y activo, sujeto a múltiples cambios en su funcionamiento interno así como en sus regulaciones externas.

Un sistema para discoteca, además, puede ser parametrizado según las necesidades de cada empresa: tamaño, cantidad de personal, número de barras y de boleterías, eventos, etc. 

La gran innovación propuesta por GBol es que se trata de un sistema completamente adaptable al establecimiento, en lugar de este último al sistema y sus limitaciones. 

De hecho, se encuentra sumido a constante actualización. Sumando nuevas características para garantizar una óptima experiencia de usuario y un servicio de excelencia.

Todo en un solo lugar: administración de boleterías, barras, gestión de tu boliche y más

30 Una solución integrada que permite a la gerencia entregarse con más tiempo y energía al desarrollo de su negocio.

Con GBol puede ejecutarse un control eficiente y preciso de toda la actividad del establecimiento así como, también, gestionar auditorías de forma accesible y rápida. Desde sus dispositivos electrónicos y con solo unos clicks, cada colaborador puede acceder a toda la información necesaria para ejecutar sus tareas en tiempo y forma.

Además, la agilización operativa permite al establecimiento brindar una mejor y más eficiente experiencia a los clientes. Estos podrán acceder de forma inmediata al boliche y disponer de los servicios, promociones o beneficios correspondientes.

En detalle…

Gestión

Visualización y acceso a todas las funcionalidades incluídas en GBol. Configuración personalizada de los parámetros del sistema, en función de las exigencias del establecimiento. 

Barras

Gestión integral de la actividad en barra. Recuentos de stock, administración de los consumos de cortesía y tickets free, recepción de promociones de boletería y descuentos, emisión de comandas enviadas por los socios desde sus celulares, gestión de tarjetas VIP, de personal y transferencias, entre otras opciones.

Boleterías

Administración de múltiples tipos de ingresos, gestión independiente y simultánea de diferentes cajas y entradas. Agilización del ingreso al boliche. Acceso en tiempo real a todo el movimiento de la jornada.

Algunas de las opciones disponibles en este módulo son: venta al público, venta con listas, venta de mesas VIP, venta a través de código QR de invitación, venta de entradas anticipadas e ingresos con tickets free.

¿Todavía estás dudando si implementar un sistema para discotecas? ¡Te contamos algunos de sus beneficios agregados!

-Reportes gerenciales, de stock, ingresos y facturación.

-Administración del ingreso del personal con escaneo del código de barras del DNI.

-Gestión de ingresos por códigos QR.

-Gestión simultánea de tantos eventos como se desee.

-Algoritmo de cálculo del stock exclusivo de GBol.

¡Contactate y recibí asesoramiento personalizado!

¿Querés saber más?

Seguí leyendo: ¿Qué es y para qué sirve un sistema integral para discotecas?

Más articulos

Últimas noticias