17.5 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 3:02pm

Gilmore Girls: La verdadera razón de la separación de Rory y Dean

Siendo parte del capítulo piloto de Gilmore Girls, Dean Forester, interpretado por Jared Padalecki fue una de las figuras clave en la primera parte de la historia de Rory Gilmore, interpretada por Alexis Bledel. 

 

Sin embargo, no todo se mantiene de esta manera. Cuando llegamos a la temporada número 5 de la reconocida serie, Dean, deja de aparecer en sus capítulos. Pero ¿A qué se debe esto? Aunque muchos crean que todo se debe a que los personajes dejaron de ser pareja en la serie, en realidad, la ruptura no tiene nada que ver con la desaparición del personaje. 

La verdadera razón por la que Dean Forester deja de ser parte de la historia de Gilmore Girls es que Jared Padalecki comienza su trayectoria profesional fuera del programa.

Jared Padalecki

Nativo de Chicago, Dean Forester se muda al pueblito más pequeño de Connecticut, Stars Hollow, en algún momento antes de que comience la primera temporada de Gilmore Girls. Luego de llegar a Stars Hollow y conocer a Rory en su primer día de clases, ambos comienzan a salir, pero pronto, la relación se torna algo tormentosa, ya que para Rory, todo va muy rápido. 

 

A pesar de que deciden estar juntos de todas maneras, Jess Mariano (Milo Ventimiglia), llega para romper esa racha. Aunque es cierto que esto hace que Dean ya no aparezca tanto en la serie, hasta este punto, aún teníamos contenido de Jared Padalecki dentro de Gilmores Girls, mientras se contaba la historia de su nueva relación con Lindsay Lister (Arielle Kebbel).

 

A partir de la temporada número 4, Dean comienza a aparecer cada vez menos pero aún podemos ver un poco de su historia con Lindsay, con quien ahora está casado. Sin embargo, un nuevo y tercer romance entre Dean y Rory pone a este último en el primer plano por una única vez más antes de que Jared tome la decisión de abandonar Gilmore Girls

 

Luego de que esta pareja vuelva a fracasar, de una vez por todas, el artista decide continuar con su carrera. La última relación de Dean y Rory fue un pequeño adiós, ya que todos sabían que Jared Padalecki había sido elegido como Sam Winchester en Supernatural de CW. 

 

De hecho, su papel como Dean Forester en Gilmore Girls casi hace que el actor no hiciera su icónica interpretación en supernatural, ya que, el creador Eric Kripke estaba convencido de que Sam debía ser un personaje muy inteligente y, según él, Dean no cumplía con esta característica. 

 

En términos de la trama, Gilmore Girls logró crecer mucho más allá de las apariciones de Dean e, incluso, tuvo su Spin Off: Gilmore Girls, a year in life con un pequeño extracto dedicado al actor. 

a year in the life

¿Te interesa saber más sobre Gilmore Girls y otras series?

Podés seguir leyendo: 5 actores de cine y televisión que rechazaron los que podrían haber sido los mejores papeles de sus vidas

Más articulos

Últimas noticias