martes, enero 25, 2022
InicioDeportesGimnasia por la revancha, Quilmes por la recuperación

Gimnasia por la revancha, Quilmes por la recuperación

Esta noche Gimnasia Indalo va por la revancha ante San Lorenzo de Almagro, y San Martín recibe a Quilmes.

El conjunto de Julio Lamas venía segundo en la Conferencia Sur, pero luego de conseguir una victoria ante Weber Bahía y Gimnasia Indalo, consiguió liderar la punta. Hoy viaja a Comodoro Rivadavia para enfrentarse ante su último rival, el conjunto de Gonzalo García.

El verde ahora se encuentra segundo, en su gira los de García solo consiguieron una victoria ante Ferro, luego cayeron con Boca y más tarde con el ya mencionado San Lorenzo. Hoy, ante su gente intentará buscar la revancha del 85-78 en el Socios Fundadores a las 21 horas con el arbitraje de Pablo Estévez y Oscar Martinetto.

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos. Hasta el momento San Lorenzo posee dos victorias, las dos como local, mientras que Gimnasia una sola ante su público.

Los dos equipos poseen el plantel completo, sin lesionados.

Otro partido a las 21:30 horas será en el Fortín Rojinegro en Corrientes: San Martín recibe a Quilmes y quienes dirigen el partido son Fernando Sampietro y Rodrigo Catillo.

El equipo de Sebastián González llega tercero en la Conferencia Norte, mientras que el cervecero está último en la Sur.

El local viene de una gira en la cual consiguió dos derrotas y una victoria, cayó con Obras y Lanús, y le ganó a Boca. En la vereda de enfrente, recién arranca su gira: viene de tres victorias seguidas en su cancha, pero frente a La Unión perdió de manera visitante el pasado miércoles por 88-65. Hoy intentará conseguir una victoria fuera de casa.

Será la primera vez que los equipos se enfrentarán entre ellos. Quien pierda tendrá que esperar hasta el 10 de abril para poder buscar la revancha. Los dos entrenadores disponen de todo su plantel completo para esta noche. Cabe destacar que San Martín acaba de cortar al Búlgaro Aleksandar Yanev.

LIGA DE DESARROLLO:

A las 18 horas en La Liga de Desarrollo, Gimnasia se enfrentará ante San Lorenzo. El domingo pasado la victoria se la llevó el Ciclón por 96-73. Con ambos equipos en la Conferencia Sur, San Lorenzo se encuantra en la cuarta posición, mientras que Gimnasia está último.

Por otro lado, Quilmes mañana se enfrentará a Regatas y San Martín tendrá su participación el próximo lunes 7 ante Quimsa de manera visitante.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments