sábado, enero 29, 2022
InicioDeportesGolden gana por tres y Cleveland aniquila a San Antonio

Golden gana por tres y Cleveland aniquila a San Antonio

NBA.- En un nuevo día de encuentros en la mejor liga de básquet del mundo, Golden sufrió, pero gracias a un triple de Harrison Barnes en las últimas milésimas de partido estiró su racha ganadora y acecha con el récord de los Bulls del gran Micheal Jordan. Por su parte, Cleveland, con un LeBron como eje, venció a los Spurs que siguen padeciendo la ausencia de Tim Duncan. 

Golden tenía un encuentro fácil; el mejor de la temporada se enfrentaba a uno de los peores, Philadelphia recibía a los Warriors de Sthepen Curry. Al principio se daba la lógica, Golden dominó los primeros dos cuartos con autoridad y presencia, tanto en defensa como en ataque, el tercer cuarto ya daría un indicio de lo que pasaría, el empate en 18 en ese cuarto le dió vitalidad a los Sixers para arrasar por 33 a 17 en el último cuarto y mantener las ilusiones hasta último momento. Pero Golden generó una jugada en conjunto la cual llegó a la esquina y de 3 Barnes selló el 108 a 105 definitivo. Golden se enfrentará hoy a los New York Knicks.

Por otro lado, el puntero de le conferencia Este, Cleveland, le ganó 117 a 103 a San Antonia Spurs. Un gran partido que tuvo un solo dominante, los Cavaliers. El conjunto de Lue viene despejando las dudas que se generan en su entorno, su equipo en ataque es más incisivo y profundo, en defensa asfixiante. Esas son las claves por la cuales se cargó a la mejor defensa de la temporada. Spurs sufrió el pivoteo de Love y la magia del Rey LeBron. Los Cavaliers dominaron los dos primeros cuartos siendo muy efectivos en sus tiros, el tercer y cuarto fue más parejo pero San Antonio volvió a caer. No hay dudas que el equipo de Manu llegará a play off, pero lo cierto es que necesita de Tim Duncan para poder hacerle frente a los mejores de la temporada.

En otro gran encuentro, los Raptors de Scola volvieron a ganar y estiraron su mejor racha en 11 victorias. Con DeRozan como figura estelar anotando 29 puntos, Toronto le ganó por 111 a 107 a los Pistons.

Otros encuentros:

Denver 105 – Indiana 109

Brooklyn 103 – New Orleans 105

Washington Wizard 123 – Houston Rockets 122

Sacramento Kings 117 – Memphis Grizzlies 121

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments