17.5 C
Buenos Aires
30 septiembre, 2022 8:18pm

Se viene Green Day en Vélez: qué esperar del trío californiano este 11 de septiembre

Green Day es, sin dudas el power trío más influyente del punk californiano, y este 11 de septiembre llegan al estadio de Vélez para dar un show a puro rock and roll.

La banda, liderada por Billie Joe Armstrong, ya ha pasado varias veces por nuestro país. De hecho, la última vez, hace ya 5 años, también tocaron en el José Amalfitani para unas gradas repletas de fanáticos.

Tras dos años de pandemia y con el 100% de las entradas agotadas, las expectativas están por las nubes, y no hay dudas de que tanto los miembros de la banda como los fanáticos van a disfrutar este show como nunca antes.

Pero no estarán solos: en esta ocasión, Green Day ha elegido a la estrella del punk Billy Idol para que sea su telonero, por lo que la experiencia de este 11 de septiembre será aún más única.

Idol no se presentaba en nuestro país desde 1991, por lo que su reencuentro con nuestras tierras sin dudas va a ser un evento, cuanto menos, icónico.

En el marco de su gira mundial “Hella Mega Tour”, Green Day busca mostrarle a todos sus fanáticos que se han renovado, pero que no por eso han dejado de ser la legendaria banda que eran.

En este show, sin dudas, los fanáticos podrán disfrutar de temas tanto viejos como nuevos, haciendo que la experiencia sea sumamente completa.

¿Qué opinan los miembros de Green Day sobre Argentina?

Los argentinos somos apasionados, fanáticos y, aunque a veces duela reconocerlo, estamos un poco desquiciados. Pero eso es lo que nos vuelve, en palabras de cientos de artistas de los más variados rubros, “el mejor público del mundo”.

Y entre ese grupo se encuentra Billie Joe Armstrong quien, en su último show, declaró en nombre de la banda: “Ya no somos más Green Day de California. A partir de hoy somos Green Day de Argentina”.

Sorprendidos por los pogos, los cantos y la energía que se respira cada vez que vienen a nuestro país, Green Day ha dejado en claro que están ansiosos por esta fecha en particular de su gira mundial.

¿Es verdad que Billie Joe Armstrong es fanático de una banda punk del under bonaerense?

La historia entre el vocalista de Green Day y Bastardos del Under, una banda formada en la localidad de Moreno por cuatro jóvenes, ha dado la vuelta al mundo.

Los cuatro integrantes de Bastardos del Under comenzaron su banda en 2021. Al poco tiempo de lanzar su primer sencillo, Golpe de realidad, un día se levantaron con la sorpresa de que el mismísimo Billie Joe Armstrong había publicado su canción en la cuenta oficial de Instagram de Green Day, la cual cuenta, a día de hoy, con casi 4 millones de seguidores.

Y no solo eso: el músico acompañó la captura de pantalla de la canción con la frase: “Realmente me gusta esta canción – BJ”.

A partir de ahí, las cosas empezaron a ir en ascenso para Bastardos del Under, quienes recibieron un follow de Billie Joe desde su cuenta personal, así como también varios likes a publicaciones y más recomendación en sus historias.

Hoy en día ya han lanzado su primer EP, y están trabajando en muchos temas nuevos. El sueño de la banda es telonear a Green Day, y aunque no vaya a ser este 11 de septiembre, esperamos que puedan lograrlo muy pronto.

Y vos, ¿ya tenés tus entradas para Green Day?

Si te gustó este artículo, también te recomendamos leer: Taylor Swift: 3 VMAs y el anuncio de su nuevo álbum Midnights.

Más articulos

Últimas noticias