viernes, enero 28, 2022
InicioDeportesGuardiola quiere a Kroos

Guardiola quiere a Kroos

Inglaterra.- Desde que se conoció que Guardiola sería el nuevo entrenador del Manchester City, muchos han sido los rumores que sobre el club y sobre el entrenador español que han surgido en cuanto a los posibles refuerzos que llegarían a su nuevo equipo. Uno de los nombres que ya tiene tiempo sonando en el seno del City es el del mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, quien actualmente esta concentrado con la selección de Alemania en la Eurocopa de Francia.

[pullquote]Estoy aquí, en la Eurocopa, y soy jugador del Real Madrid, equipo con el que todavía tengo cuatro años de contrato. Sólo eso debería ser suficiente para acabar con todos los rumores[/pullquote]

Pep Guardiola está en la búsqueda de un faro para la media cancha de su nuevo City y según varios medios ingleses, el objetivo central de su búsqueda es Toni Kroos. Una vez fichado Ilkay Gündogan, el extécnico del Bayern quiere reforzar el medio del campo con otro jugador que posea gran toque y  que se adapte con mucha facilidad a su fútbol. Mirror fue el primero en reseñar el interés de Guardiola por el centrocampista alemán del Real Madrid. Por su parte, otros medios de comunicación han publicado que el conjunto inglés prepara una oferta de más de 75 millones de euros al club blanco.

También hay otros  medios ingleses que hablan de esta transacción, pero la rebajan hasta los 70 millones de eurosLa cláusula de Kroos asciende a 300 millones de euros. En esta  Eurocopa le han preguntado sobre su futuro y el jugador alemán ha dicho que tiene cuatro años de contrato más con el Real Madrid. «Estoy aquí, en la Eurocopa, y soy jugador del Real Madrid, equipo con el que todavía tengo cuatro años de contrato. Sólo eso debería ser suficiente para acabar con todos los rumores«, dijo Kroos.

Y es que tanto Guardiola como Kroos han aclarado en varias ocasiones que la salida del jugador del Bayern en su oportunidad no fue por una mala relación entre ambos. Sino todo lo contrario. El aprecio futbolístico del entrenador español por el internacional alemán parece fuera de toda duda.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments