27.1 C
Buenos Aires
5 febrero, 2023 11:52am

Guns N`Roses tocará en Rosario

Argentina.- La banda estadounidense Guns N´Roses ya no tocará en la ciudad de Córdoba, sino que tendrá una presentación en Rosario, Argentina, el 1ro de noviembre de  este año. La información fue confirmada por la cuenta en twitter de Rosario Central. Publicó que la banda se presentaría en Gigante de Arroyito y que en los próximos días se anunciaría la venta de boletos.

Esta será la quinta presentación que haga la legendaria banda americana formada por el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan. Luego de pensarlo por un tiempo, la banda rechazó producir un show en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba, Argentina, el próximo martes 1ro de noviembre.

Los operadores de Guns N´Roses se decidieron por la ciudad de Rosario, ya que en este lugar tendrían exenciones impositivas y el evento sería tratado como un asunto del estado. «Contra eso no se puede competir», fue lo que declaró José Palazzo al medio La Voz del Interior, luego de hacerse oficial lo publicado en la cuenta de Rosario Central.

Guns N`Roses tocará en Rosario

La gira por Latinoamérica que hará la banda estadounidense incluye visitar el Estadio Monumental de Lima, Perú, el 27 de octubre. Luego el 29 de octubre será el show en el Estadio Nacional de Chile.

El 4 de noviembre será el espectáculo en el estadio River Plate de Argentina. También pasaran del 8 al 20 de noviembre por distintas ciudades brasileñas, como el Estadio Beira-Río de Porto Alegre y en el Allianz Parque de Sao Paulo. Para el 23 de noviembre tocarán en el Estadio Anastasio Girardot en la ciudad de Medellín, Colombia y cerrarán tres días después en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica.

Luego de 23 años la banda de Rose y Slash se reunió de nuevo para tocar juntos en los escenarios. Su primera reaparición fue a mediados de abril en uno de los eventos del festival Coachella en la ciudad de California, Estados Unidos.

Guns N`Roses tocará en Rosario

Es lo más cerca que los fanáticos de Guns N’ Roses estarán de la versión más clásica de la banda, aunque el elenco actual sólo se mantenga con otro de sus fundadores (el bajista Duff McKagan), un miembro sumado en los días noventa, el tecladista Dizzy Reed y otros fichajes más recientes, el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer y la también tecladista Melissa Reese.

 

Más articulos

Últimas noticias