domingo, enero 23, 2022
InicioEntretenimientoHa-Ash fueron certificadas con doble platino y oro

Ha-Ash fueron certificadas con doble platino y oro

El álbum «Primera Fila – Hecho Realidad» de las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, mejor conocidas como Ha-Ash, fue certificado doble platino y oro, por lo cual le dedicaron un mensaje a sus fanáticas.

Hanna dijo que si hay otra mujer escuchando o viendo, que salga a buscar ese sí, que salga a defender y luchar lo suyo, que crea en lo que tiene, en lo que es, y que sea una mujer independiente. Este mensaje fue ofrecido por la cantante en una conferencia de prensa en la que el dúo recibió los dos discos de platino y uno de oro por la venta de más de 150 mil unidades, así como un reconocimiento por su exitosa gira internacional que está en curso.

La cantante expresó que la carrera les ha dado independencia, la ayudó a saber que pueden y que lo han hecho solas.

Luego de 14 años de carrera, Ha-Ash está ahora mismo, atravesando su mejor momento. Las hermanas consiguieron llenar en cinco oportunidades el Auditorio Nacional de la capital de México. Además de ocho conciertos completamente llenos en Argentina y participaron como invitadas de honor en el «One World Tour» del cantante Ricky Martin.

El dúo empezó esta aventura hace dos años con el ‘Primera Fila’ y jamás se imaginaron recibir el reconocimiento de platino y oro. Así lo expresó Hanna, integrante del dúo.

Tener la misma sangre no es la clave del éxito, pero ha sido el éxito para Ashley y Hanna debido a que es una carrera de mucha soledad y cuentan una con la otra.

Hanna considera a su hermana como su cómplice, amiga y compañera de trabajo. Subir al escenario con Ashley y celebrar todos los logros alcanzados junto a ella «es mucho mejor», afirmó.

Las cantantes lanzaron su primer álbum en el año 2002 con una propuesta de sus raíces mexicanas con géneros como el country, género con el que crecieron en Louisiana, donde nacieron y crecieron. Desde ese momento se han caracterizado por canciones con un toque femenino, pero aguerrido.

El pasado mes de enero, Hanna contrajo nupcias con su novio Juan Carlos Herrera en Cuernavaca.

En el verano, las integrantes de Ha-Ash regresarán a Estados Unidos con su gira y justo el miércoles les confirmaron que también se estarán presentando en Brasil.

«Lo que más anhelamos en este momento es seguir llevando nuestra música lo más lejos posible», dijo Hanna.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments