23.7 C
Buenos Aires
28 noviembre, 2022 10:59am

Harry Styles y su nuevo sencillo As It Was ¿Parecido o plagio?

La escena musical es un amplio universo y claro que las denuncias de plagio siempre se hacen presentes. Día a día surgen nuevas polémicas relacionadas con los tan renombrados derechos de autor. En esta ocasión la situación llegó a ser hasta graciosa, y es que,  los fans argentinos apuntan al británico Harry Styles por el parecido que su nueva canción tiene con un sencillo del repertorio de Miranda!

 

El día viernes 1 de abril, Harry Styles dió a conocer su nueva canción “As It Was” que según algunos detallistas, tiene cierto parecido con la canción “El profe” de la banda argentina Miranda! Pero esto no comenzó desde la publicación de la canción. Todo el tema viene en aumento desde que, el cantante de Watermelon Sugar, publicó el primer fragmento en sus redes sociales. 

¿Como reaccionó la audiencia a «As It Was» de Harry Styles?

 

Totalmente al instante, la banda conocida por su música pop se convirtió en tendencia en toda la Argentina  y cada vez más tweets comenzaron a desbordar la plataforma. Entre chiste y chiste, los verdaderos fanáticos, comenzaron a hacer sus propios reclamos de “justicia”.

 

Claro que no faltaron las frases ingeniosas de parte de todo el público expectante como “Calentá que entrás, abogado de Miranda” o “Miranda, cuidate que la próxima te roba a Lolo” alegando al guitarrista conocido por la canción “Don”. Por supuesto, algunas no fueron tan graciosas y se tomaron la situación más a pecho con declaraciones como “Lo quiero preso, con Miranda no se juega”. 

 

Pero ¿Qué pasa con el resto del mundo? Por su parte, los fanáticos de la estrella pop de 28 años en el resto del mundo no se han unido a la tragicómica situación de los argentinos sino que más bien han bromeado sobre otras situaciones que suceden en el video. Una de estas situaciones es el hecho de que Harry Styles se encuentre en una plataforma giratoria que lo hace parecer estar dentro de un microondas ¿Acaso Harry nos quiso decir algo con respecto a dichos electrodomésticos? Nunca lo sabremos. 

 

De cualquier manera, al escuchar la canción “As It Was” en su versión completa nos podemos dar cuenta de que, en realidad, el único parecido con la canción de Miranda! es la introducción. Aunque, queridos argentinos, nunca descartemos la posibilidad de que el aclamado Harry Styles se haya inspirado en el hit que el grupo nacional publicó en el año 2004 como parte de su disco titulado “Sin restricciones”. 

 

La inspiración viene de muchas partes y no somos quienes para juzgar. 

 

Harry Styles, te agradecemos por tus aportes al mundo de la música pero nos quedaremos con “Sign of the times” y “Watermelon Sugar” y, por sobre todas las canciones, con “El profe” de Miranda!

 

¿Te interesa saber más sobre el mundo de la música?

Seguí leyendo: Artistas imperdibles del Quilmes Rock 2022 para los fans de los pogos

 

Más articulos

Últimas noticias