viernes, enero 28, 2022
InicioEntretenimientoHija de Martín Karadagián reveló el legado de su padre

Hija de Martín Karadagián reveló el legado de su padre

El respeto a las mujeres, fue parte del legado que el luchador Martín Karadagián le dejó a su hija Paulina. Un mensaje que resuena hoy día en medio de los escándalos de agresiones y abuso a las mujeres.

Fue precisamente Paulina, la hija del luchador Martín Karadagián, quien sacó a la luz los importantes mensajes dados por su padre, un hombre quien se movía en un ambiente si se quiere decir violento, pero que nada tenían que ver con su personalidad respetuosa hacia el género femenino.

Dispuesta a hablar desde el corazón, demostrando que no hay excusas para el maltrato a las mujeres, Paulina Karadagián recordó expresiones dichas por su padre que formaron su personalidad y que le acompañan día a día: «Mi viejo decía: ‘a las chicas no hay que pegarles ni con el pétalo de una rosa”.

De esta forma, el luchador Martín Karadagián empoderó a su hija con frases que forjaron su personalidad y la enseñaron a no pedir menos de lo que su padre le enseñó a exigir.

Empoderada para la vida

Por ello, Paulina la única heredera del luchador Martín Karadagián, quien se consagró en el programa Titanes del Ring, que comenzó a transmitirse en el año 1962, pone en valor las enseñanzas de su padre.

Han transcurrido 17 años de la cancelación del programa que le dio fama a su padre, Paulina se armó de valor y se embarcó en la aventura de producir un show admirado por los argentinos.

«La idea de volver con Titanes siempre estuvo presente. De hecho, en el 97 y en el 2001 le cedí la marca a otra productora, pero no estuvieron buenas. Esta es la primera vez que me pongo el proyecto al hombro y volvemos con un programa que llenaría de orgullo a mi viejo», afirmó Paulina.

Además, sacó a la luz las palabras dichas por su padre durante una entrevista publicada en la revista Satiricón, en la que revela el respeto que debe dársele a las mujeres, con nostalgia compartió la esencia de su padre en el que la caballerosidad y el respeto eran la clave.

Sobre el show que prepara señaló que cuentan con tres personajes originales, las momias y el caballero rojo, incorporan a mujeres y miembros de la comunidad LGBT, por lo que considera que su show dará de qué hablar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments