sábado, enero 29, 2022
InicioEntretenimientoHijo de Juan Darthés envuelto en escándalo en Brasil

Hijo de Juan Darthés envuelto en escándalo en Brasil

Todo un revuelo causó la actuación de un hijo de Juan Darthés en Brasil, luego de arrebatarle su teléfono celular a un periodista.

Tras ser acusado por Thelma Fardín de abuso sexual, el actor Juan Darthés decidió marcharse a Brasil para enfriar el ambiente y repensar en la defensa que prepara en este caso que conmocionó al país.

Justamente, la familia de Juan Darthés había viajado a Brasil para reunirse con él. Fue en uno de estos encuentros que un cronista de la revista Noticias se topó con el actor y su familia. El comunicador quiso aprovechar la ocasión de hacer una exclusiva.

Escandalosa situación entre el hijo de Juan Darthés y un periodista

El periodista debió parar, ya que Juan Tomás, el hijo de Juan Darthés increpó al hombre y le arrebató su teléfono celular, desatando todo un escándalo.

El comunicador encontró a Darthés en las instalaciones del Transamerica International Plaza de San Pablo. Un hotel de cuatro estrellas, ubicado a una cuadra de la famosa avenida Paulista.

Al parecer, el periodista intentó acercarse a Darthés para que le concediera una entrevista y su hijo mayor no pudo contenerse al sentir violentada su privacidad: «¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse».

En la publicación realizada por dicha revista, indicaron que Juan Tomás le arrebató el teléfono al periodista e intentó lanzarlo, pero decidió devolvérselo.

Luego del tenso momento, Darthés y su esposa no emitieron palabra alguna y se marcharon de las instalaciones con su equipaje.

Días atrás ya circulaba una foto de Darthés en Brasil, donde se desempeña como administrador de un restaurant, propiedad de un familiar. Información que no se ha confirmado por su abogado en Argentina, Fernando Burlando, quien desató un revuelo al decir que Darthés no retornaría al país y que creía ciegamente en su testimonio de su inocencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments