viernes, enero 28, 2022
InicioActualidadHome deco: encuentra el escritorio perfecto para trabajar en casa

Home deco: encuentra el escritorio perfecto para trabajar en casa

En la actualidad es un reto trabajar desde casa. Para lograrlo debemos contar con el espacio que nos permita estar cómodos para ser productivos. Por eso, el home deco te ofrece el mejor mobiliario, porque todo empieza por una silla y una mesa. Ahora bien, ¿cuál es el escritorio perfecto para trabajar?

La respuesta a la pregunta dependerá del espacio disponible, los gustos y el presupuesto. Existen ciertas recomendaciones que puedes seguir para hallar la mesa de trabajo que se ajuste a tus necesidades. 

Aunque, puedes usar la portátil sobre la mesa del comedor o incluso sobre una bandeja para trabajar sobre el sofá o la cama, si la idea es trabajar toda la jornada, es mejor que inviertas un poco de tiempo y de dinero en diseñar un espacio de trabajo adecuado. 

Cualquiera que sea la elección de escritorio o silla, estos deben cumplir ciertos requisitos para tener una buena postura mientras trabajas. Además, la altura de la mesa requiere permitir que los brazos estén apoyados en la silla

De igual forma, el monitor debe ubicarse a la altura de los ojos y enfrente, esto último es extensivo a teclado y ratón. En caso de tener que hablar por teléfono con frecuencia lo mejor es usar auriculares con micrófono o manos libres.

Vea también: Home Deco: iluminá los ambientes de tu casa usando faroles

El home deco ofrece los escritorios para trabajar desde casa y cuidar tu salud

La estética de un escritorio para trabajar es algo importante. Sobre todo, si va a ser tu herramienta de trabajo, ya no es necesario que sacrifiques el estilo en favor de funcionalidad. Hoy puedes tener las dos cosas. 

Es muy importante que antes de seleccionar una mesa para trabajar, se tomen medidas del espacio disponible en el ambiente donde la vas a colocar. Igualmente, toma en cuenta que al menos necesitarás que quepa una silla.

La forma del escritorio de trabajo va a permitir que juegues con el espacio disponible, la distribución, y con el estilo

Dentro de los estilos de mesas encontramos que los rectangulares son los más comunes. También se recomienda en forma de L, para aprovechar esquinas, especialmente si contamos con poco espacio disponible.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments