33.1 C
Buenos Aires
24 enero, 2023 6:30pm

Todo lo que tenés que saber sobre el horno de pie

Contar con un horno de pie como los que ofrece la marca Tromen es una excelente opción para quienes aman cocinar al aire libre.

Y el mejor ligar para adquirirlos es, sin lugar a dudas, Mis Parrillas. Llevan años trabajando con productos de cocina de primera línea, asistiendo a todo tipo de cocineros a la hora de equipar sus cocinas.

Si estás buscando hornos, parrillas, campanas o cualquier otro tipo de complemento, ellos sin duda lo tendrán.

El horno de pie presenta un gran listado de características, que lo vuelven ideal para preparar todo tipo de recetas.

A continuación, repasaremos una a una todas sus cualidades, para que puedas decidir si es el equipo que estás buscando para tu cocina.

¿Qué vuelve único al horno de pie?

  • El horno de pie destaca por sobre otras alternativas existentes gracias a su excelente capacidad para cocinar de forma pareja y contínua.
  • Además, a diferencia de los tradicionales hornos de barro (con los que mucha gente suele compararlos e incluso confundirlos) los hornos de pie no pierden el calor. Eso significa que no hace falta interrumpir el proceso de cocción y comenzar a recalentar desde cero, sino que el calor estará listo para emplearse cuando el momento llegue. Esto ahorra grandes cantidades de tiempo y esfuerzo.
  • Al tener la fuente de calor en la parte inferior, y gracias a su construcción y a su sistema de distribución de la temperatura, la cocción se dará de manera uniforme por todos los lados, irradiando el calor de forma pareja y envolvente.
  • Y, hablando de la temperatura, los hornos de pie se calientan a gran velocidad. En tan solo 20 o 30 minutos, la temperatura ya será la óptima para empezar a cocinar. En el caso de que se quiera regular la temperatura, estos hornos también lo permiten.
  • Otro factor importante del horno de pie es que no produce contaminación de ningún tipo sobre los alimentos, ya que estos nunca entran en contacto directo ni con el fuego ni con los gases que se generan.

¿Qué rasgos diferenciales tiene el horno de pie de Tromen?

Para aquellos que les gusta variar en las recetas que preparan, el horno de pie de Tromen cuenta con dos niveles y con tres alturas de cocción, lo cual permite aún más maniobrabilidad a la hora de cocinar.

Asimismo, las paredes interiores de estos hornos se encuentran enlozadas, y cuentra con una base de ladrillos refractarios y con una parrilla cromada.

Y, por si todo esto fuera poco, el horno de pie Tromen incluye una robusta base con ruedas, para desplazar y manipular el artefacto de forma sumamente sencilla.

¿Conocías el horno de pie? ¿Compararías uno paara tu cocina? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Más articulos

Últimas noticias