domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesIndependiente ganó y pasó a la final de la Liguilla

Independiente ganó y pasó a la final de la Liguilla

Avellaneda-. Un Independiente arrasador en la segunda parte, aplastó a Belgrano por 4 a 1 con un doblete de Vera, y ahora espera por Racing o Estudiantes en la final de la Liguilla Pre-Libertadores.

Arrancó negra la noche para el rojo, que apenas pasados los 5 minutos de iniciado el partido, quedó abajo en el marcador tras un error de Cuesta que Márquez aprovechó y la mandó a guardar al ángulo. Tras este error se empezaron a sentir los fantasmas de hace unas semanas, cuando Independiente se quedó afuera de “SU” Copa Sudamericana, esa en la que era favorito para llevársela, pero que en una noche fría como la de hoy, el rojo tuvo todo para ganarle a su par de Colombia, pero increíblemente lo perdió.

Pero hoy no sería esa la historia, con un Vera fenomenal, que cada vez se hace querer más por el hincha, el rojo se levantó y sacó adelante una parada difícil ante un equipo complicado como Belgrano. Tras ponerse arriba en el marcador, tuvo incontables ocasiones para marcar el segundo, pero por falta de precisión en el último pase no aprovechó las falencias en el mediocampo de su rival.

El rojo buscó el empate incontables veces, pero una y otra vez se encontró con una defensa bien parada, y un Olave fenomenal, pero de tanto ir terminó encontrando el empate. Y a raíz de esto, Belgrano se empezó a desinflar, todo lo contrario a su rival que se agrandó y empezó a entrar por todas partes, pero sin lograr pasar al frente en el primer tiempo.

La segunda mitad arrancó peleada, trabada, con los dos equipos buscando el gol, pero sin lograr sus cometidos, pero en una jugada arrancada por Pisano desde la derecha hacia la izquierda, culminó en un pase a Benítez, que casi sin ángulo y ante la salida de Olave la pinchó por arriba para el delirio hinchas del rojo.

Tras este gol, ya todo lo demás fue un monólogo de Independiente, que llegó con mucho peligro una y otra vez el área cordobesa y que redondeó el marcador final en un 4 a 1.

Ahora el rojo deberá esperar rival; los hinchas le cantaron a Racing y ya palpitan un clásico en la final, pero antes sus primos deberán derrotar a Estudiantes. Para la Libertadores falta un pasito más….

El segundo gol de Vera tras una gran jugada:

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments