domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesIndependiente intentará volver al triunfo en San Juan

Independiente intentará volver al triunfo en San Juan

San Juan-. El rojo de Avellaneda visitará esta tarde a San Martín de San Juan, intentando recuperarse de la derrota por Copa Argentina, y mantener la racha de 5 victorias de manera consecutiva por el Torneo Local.

Tras la caída por Copa Argentina en manos de Lanús en el estadio Único de La Plata, el equipo de Mauricio Pellegrino intentará levantar cabeza y reponerse rápidamente de este duro golpe anímico. Es que los jugadores y la gente del rojo estaban muy ilusionados en la Copa Argentina ya que entrega un cupo para la próxima edición de la Libertadores pero la derrota del pasado miércoles destrozó toda la ilusión. Ahora deberán intentar entrar al máximo torneo continental a través del Torneo Local o siendo el mejor equipo argentino en la próxima Copa Sudamericana.

Para el encuentro de esta tarde a las 18:10 en la provincia de San Juan, el técnico del rojo no confirmó quiénes serán los once titulares, pero se prevé un equipo con muchas variantes para este partido ya que el próximo miércoles el diablo visitara a Arsenal por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

De los once jugadores que enfrentaron a Lanús se espera que solo repitan el equipo el “Ruso” Rodríguez y Méndez con una formación que pasará de un 4-4-2 a un 4-2-3-1. Los que tendrían descanso para el partido del Miércoles son Toledo, Pellerano, Cuesta Tagliafico, Vítale, Pisano, Benítez, Albertengo y Vera.

En su lugar ingresarán Victorino y Figal -quienes todavía no disputaron minutos desde la llegada de Pellegrino- y  Aguilera, Papa, Bellocq, Pereyra Díaz, Aquino, Trejo y Lucero, que ingresaron en algunos encuentros.

Del lado de San Martín viene en un mejor momento, ya que el conjunto del interior derrotó nada más ni nada menos que a River en el Monumental, amargando el festejo de la Copa Libertadores a los de Nuñez. El conjunto sanjuanino solo dispondrá de una modificación en el once con respecto al último partido y será la salida de Daniel González quien expulsado ante River. Su reemplazante será Leandro Martínez.

Formaciones

San Martin (SJ): Corti; Capelli, F. Mattia, Ledesma, R. Iberbia; Gómez, N. Pelaitay, S. Navarro, L. Martínez o Aparicio; M. Figueroa y F. Pumpido.

Independiente: D. Rodríguez; N. Figal, M. Victorino, E. Aguilera, E. Papa; J. Méndez, F. Bellocq; J. Pereyra Díaz, C. Aquino, J. Manuel Trejo; J. M. Lucero.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez ( San Martin)

Arbitro: Darío Herrera

Horario: 18.10 Hs. (Televisa Telefe)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments