miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesIndependiente y Patronato con el objetivo de seguir en racha

Independiente y Patronato con el objetivo de seguir en racha

Avellaneda.- El sábado a las 20 horas Independiente intentará continuar con su buena racha de victorias, pero para eso deberá cumplir los deberes ante Patronato, que viene en levantada tras ganarle a Central la fecha pasada.

Tras tambalear en el inicio de campeonato, el Rojo se reacomodó en el torneo gracias a las victorias obtenidas ante Colón y Banfield, lo que lo acercó al líder Central quien solo sumó un punto de los últimos seis. De esta forma, el conjunto de Mauricio Pelegrino quedó a solo tres puntos de la cima y necesita imperiosamente ganar para seguir con su buena forma y no alejarse del pelotón de los de arriba. Pero eso sí, el equipo deberá mejorar su performance ante Patronato, ya que no viene siendo buena. Si bien independiente ganó los últimos dos encuentros, dejó una deuda en cuanto al juego debido a las muestras de imprecisión en el medio y el sufrimiento por parte de los ataques del rival.

La única modificación que sufriría el equipo que derrotó a Banfield sería el ingreso de German Denis en el ataque para hacer dupla con el uruguayo Vera, en lugar del ex Quilmes “Droopy” Gómez. El DT también está analizando la posibilidad de que Jesús Méndez vuelva a tener un lugar en la mitad de la cancha, aunque todavía no hay nada garantizado y se confirmará sobre la hora.

En tanto, el conjunto de Entre Ríos intentará dar el golpe una vez más ante Independiente. En el torneo donde el Rojo disputó el Nacional B, en la última fecha el conjunto de Avellaneda necesitaba ganar para volver a Primera, pero Patronato le amargó la fiesta igualando el encuentro 0 a 0 y obligando a los Diablos Rojos a ir a un desempate con Huracán. Para lograr quedarse con los tres puntos, el equipo del interior repetirá los mismos once que lograron la victoria ante Rosario Central.

Sebastián Bertoli, arquero del visitante, sostuvo: Podemos ganarle a Independiente. Si nos atacan podemos lastimarlos. Los equipos grandes dejan más espacios, fue lo que nos pasó con San Lorenzo y Central. Si independiente lo hace lo podemos lastimar. El fútbol esta parejo y nunca se sabe”.

Formaciones:

Independiente: Campaña, Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Rigoni, Méndez, Diego Rodríguez, Martín Benítez; Cristian Rodríguez; Vera

Patronato: Bertoli, Massuero, Ferrari, Andrade, Garre, Guzmán, Lemos, Garrido, Telechea, Quiroga y Carrasco.

Arbitro: Patricio Loustau

Día y Horario: Sábado, 20:00 hs.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments