14 C
Buenos Aires
19 mayo, 2022 3:09pm

¿Qué es una inversión en bienes raíces?

La inversión en bienes raíces abarca el financiamiento, asesoría, venta, compra, alquiler y desarrollo de inmuebles con fines de lucro.

Cualquier estructura residencial propia, que se obtiene con el objetivo de generar ganancias por retorno de inversión, es considerada como una inversión en bienes raíces.  

Es usual que los inversionistas inmobiliarios posean múltiples y variadas propiedades, utilizando una como residencia principal y el resto destinadas a la generación de ingresos por medio de alquileres o revalorizaciones. 

Uno de los lugares más recomendados para la inversión en bienes raíces es la ciudad de Detroit, Michigan. Esto se debe a que los precios de las propiedades se encuentran realmente accesibles en este momento y, de hecho, se espera que suban cada vez más gracias a las grandes inversiones de empresas que se están haciendo en la ciudad.

Inversión en bienes raíces en la ciudad de Detroit

Existen muchos métodos de inversión en bienes raíces, sin embargo, los expertos de Muñoz Realty cuentan con dos métodos que generan ganancias realmente considerables, el modelo de alquiler y el modelo de venta.  

El modelo de alquiler es el más conocido por todos los inversionistas. Muñoz Realty adquiere propiedades para remodelarlas a cero y venderlas a sus clientes. Ellos se  encargan de encontrar un inquilino antes de que la propiedad sea vendida, por lo que, cuando los clientes la adquieren, empiezan a recibir una rentabilidad de manera inmediata.  Además la administración queda a cargo de ellos, por lo que no deberás de preocuparte en tener que ir a Estado Unidos cada vez que tu inquilino requiera algo. 

Por otro lado, el modelo de venta se trata de la compra de un crédito hipotecario. Muñoz Realty ofrece propiedades 100% remodeladas para que los clientes cobren una mensualidad de la deuda hipotecaria. Hasta que esta deuda no se encuentre saldada por el nuevo comprador, la propiedad sigue siendo del cliente. 

Como hemos visto, aunque las formas de invertir sean distintas, ambas tienen ventajas beneficiosas para cualquier inversor. 

¿Te interesa hacer una inversión en bienes raíces?

Visita la página web de Muñoz Realty y seguí su día a día en Detroit en sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Vea también: Ventajas de invertir en Detroit”. 

Más articulos

Últimas noticias