16 C
Buenos Aires
23 septiembre, 2022 9:46pm

iPhone 14: Características del próximo celular de Apple

El iPhone 14 es el nuevo celular de Apple y hoy, en su latente salida al mercado, se posiciona como una de las mejores opciones. ¿Por qué? En esta nota te contamos cuáles son sus principales características, para que lo puedas corroborar por vos mismo.

iPhone 14, ¿cuáles serían las principales razones para elegir el nuevo celular de Apple?

En el mes de septiembre será oficial la presentación del iPhone 14 por parte de Apple. Y, aunque la compañía fundada por Steve Jobs aún no ha hecho pronunciamientos oficiales, su comunidad de seguidores ha revolucionado los portales digitales, apuntando, sobre todo, acerca de cuáles serán sus principales características

¡Conozcamos un poco más por qué este nuevo celular ha generado tantas expectativas!

Variedad de colores

Los rumores indican que los colores de la nueva serie del celular iPhone serían verde, morado, plateado, dorado y azul en la versión iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Mientras que la paleta disponible para el modelo iPhone 14 y iPhone 14 Max incluiría los colores verde, morado, azul, negro, blanco y rojo.

Mayor velocidad de carga

Este nuevo modelo vendría acompañado de un significativo cambio en los sistemas de carga MagSafe. Incluiría, gracias a renovaciones en las baterías externas, imanes mucho más potentes que contribuirían a una velocidad de carga de 30 W o más durante el primer ciclo y luego continuaría en una velocidad promedio de entre 27 0 25 W.

¿Notch en la pantalla?

Un gran número de comentarios coincide en la probable ausencia del notch en la pantalla, al menos para los modelos Pro. Apple habría encontrado una alternativa para esconder los sensores requeridos para Face ID bajo los píxeles de su pantalla. Los modelos de iPhone 14 estándar, en cambio, sí incluirían el notch, presentando un diseño casi idéntico al del iPhone 13.

Tamaño de la pantalla

El nuevo celular de Apple presentaría en sus variantes iPhone 14 Max y iPhone 14 Pro Max una gran pantalla, de 6,7 pulgadas. Mientras que las variantes iPhone 14 y iPhone 14 Pro serían de 6,1 pulgadas. El modelo mini no estaría disponible.

Parece que podría incorporarse, además, la función de pantalla siempre encendida. Aunque los fanáticos afirman no poner las manos en el fuego por ello.

Cámara del iPhone 14

En este último modelo, una de las lentes sería de 48 MP, lo que haría posible la grabación de vídeos en calidad 8K y tomar fotografías nocturnas de 12 MP. Garantizando una calidad que, hasta el momento, Apple no ofrece en ningún otro de sus dispositivos.

¿Nuevo chip?

Hay quienes apuestan a que el iPhone 14 incluye un nuevo chip con mayor potencia, en relación al iPhone 13 y su chip A15. Este ofrecería al usuario mayor rendimiento y consumiría menos energía. 

Sin embargo, ciertos comentarios parecen indicar que esta optimización sólo estaría presente en la línea Pro. Mientras que los iPhone 14 estándar conservarían el chip A15.

Más memoria y velocidad

En lo que respecta a memoria RAM toda la línea de iPhone 14 contaría con 6 GB. Respecto a la capacidad de almacenamiento, los modelos Pro podrían llegar a tener hasta 2 TB.

¿Estabas al tanto de las posibles innovaciones de Apple en su nuevo celular? Seguí leyendo sobre tecnología en: OLED vs. QLED: ¿Qué tecnología es la mejor en un televisor en 2022?

Más articulos

Últimas noticias