Una fuerte ofensa lanzó Ivana Icardi contra la madre de Wanda Nara, como parte de la estrategia mediática que puso en marcha hace varias semanas con el objetivo de enfurecer a su excuñada.
Ivana Icardi esta decidida a agredir a Wanda Nara y a su hermano Mauro, tras la reciente respuesta de su cuñada y un post de su hermano, la ex Gran Hermano fue por más y atacó sin contemplaciones.
En esta ocasión, el mensaje colgado a través de su cuenta en las redes sociales fue dirigido en contra de Nora Colosimo, allí comentó que «la tratan peor que a un trapo de piso». Tal parece que la guerra entre Ivana, su hermano y Wanda Nara ha sido declarada y no tiene momento de cesar.
Destaca que Ivana le dirigió un fuerte mensaje a Mauro para achacarle que es descuidado con su familia desde que anda con Nara. «Que feo para a una madre o un padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien y darles todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada. Pero después pienso dime con quién andas y te diré quién eres».
Agresiva con sus palabras
Mauro decidió responder al ataque con el siguiente mensaje: «preocúpate en ocupar el tiempo que desperdicias en Twitter con pavadas, en trabajar. Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio».
La respuesta de Ivana no fue en contra del delantero sino de su suegra. «La tratan peor que un trapo de piso, pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano, que tener dignidad. Se la lleva rascando unos 15 años y viviendo del marido de turno de su hija mayor. ¿A ella le dirán que trabaje?».
Sus tuits parecen imparables, dado que hasta llegó a cuestionar las actuaciones de Nara como representante: «Al menos no dejó en ridículo a nadie».
De esta forma se hizo eco de la decisión tomada por el Real Madrid de no contratar al delantero por las críticas de su esposa a los directivos de Inter.
Por tanto, Ivana siguió destilando su veneno a través de las redes: «Después me mandan a trabajar a mí. Para hacer un trabajo del que no tengo fucking idea, mejor me quedo en mi casa trabajando con las redes sociales. Al menos no dejo en ridículo a nadie».