sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesJames quiere irse del Real Madrid

James quiere irse del Real Madrid

El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, quiere irse del club blanco y es que tras la disputa de la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid (el pasado sábado 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán) sin ver ni un solo minuto en ese partido tan trascendental, le dejó en claro al jugador que no está en los planes del entrenador francés Zinedine Zidane.

[pullquote]No estoy aquí para estar en el banquillo[/pullquote]

Tras la celebración de la undécima Champions por parte del Real Madrid, el jugador se ha mostrado inquieto en todo momento a la espera de lo que se su resolución dentro del plantel de Madrid. Aunque el club blanco le haya dicho que es intransferible las acciones por parte de la directiva y el banquillo demuestran todo lo contrario. El jugador lo que de verdad quiere y necesita es jugar, ver minutos dentro de un terreno de juego y es por eso que intenta presionar al club antes de marcharse con su selección a la disputa de la Copa América Centenario.

El punto de inflexión ha sido la final de la Champions en la que no disputó ni un solo minuto en un partido donde perfectamente podía hacerlo. James comentó luego del partido: “No estoy aquí para estar en el banquillo”.

La directiva sabe que no puede mantener a un jugador en el club en contra de sus deseos, es por eso que intentaran intermediar para buscar una salida favorable para ambas partes involucradas. El jugador colombiano lo que busca es minutos y en los últimos partidos solo ha disputado unos pocos y es que no cuenta ni siquiera como sustituto de algún otro jugador simplemente no juega a pesar de ser una de las estrellas de equipo y de haberle costado al club cerca de 75 millones de euros procedente del Mónaco francés.

La directiva del Real Madrid por los momentos está tranquila ya que debido a su altísima cláusula de rescisión de unos 500 millones de euros lo hacen estar muy por encima de las pretensiones de los demás clubes de Europa, pero por sobre todas las cosas está el bienestar del jugador y sus deseos de retirarse del club en busca de los minutos que no tiene en el plantel.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments