11 C
Buenos Aires
17 agosto, 2022 4:02pm

James Rodríguez firmó contrato con Calvin Klein

Madrid.- El jugador de fútbol James Rodriguez firmó contrato con Calvin Klein Underwear para ser figura en su campaña de otoño 2016. 

Así como la marca lo hizo con el jugador y compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, el actor Mark Wahlberg y el cantante Justin Bieber; ahora el delantero del Real Madrid y estrella de la selección Colombia formará parte de este nuevo equipo.

El jugador que se quitó la ropa para quedarse en bóxer ante el lente del fotógrafo Tyrone Lebon, posó como todo un modelo con los tan conocidos boxers de la marca.

Igual que personajes de la talla de Bella Hadid, Kate Moss, el rapero Frank Ocean y la ex editora de Vogue, Grace Coddington, James Rodriguez se sumó a la lista de artistas que se han dejado seducir por la industria de la moda y el estilo.

James Rodríguez firmó contrato con Calvin KleinEl anunció que fue revelado a través de las redes sociales, consistió en una mini entrevista al deportista.

En el video oficial del futbolista le preguntan: “¿Has estado enamorado?”. Entre sonrisas, James responde afirmativo a la pregunta.

Ahora con esta nueva colaboración por parte del jugador, se une a la lista de celebridades que engalanan la nueva temporada de Calvin Klein, en donde además de desvestirlo, deja entrever la dulce y sensual personalidad del joven colombiano.

Apenas con 24 años, el jugador ha alcanzado el cielo y las estrellas con el hecho de una firma de la talla de Calvin Klein, cuyo enfoque se ha dispuesto al público de moda -Los millennial-.

Lo que demuestra la popularidad del deportista, no solo a nivel deportivo sino también como la muestra de la figura de influencia social en todo el mundo.

El futbolista que nació en Cucutá, Colombia, y juega con el diez estampado sobre su espalda, lleva varias temporada jugando a nivel profesional y donde ha demostrado su destreza con el balón; lo que le valió el título de “Bota de oro” en el mundial de Brasil 2014.

“Yo soy rápido en mis Calvins” es uno de las frases escogidas para acompañar a  sus nuevas imágenes oficiales luego del anuncio oficial que ha tapizado las redes sociales.

 

Más articulos

Últimas noticias