Jennifer Aniston se dejó fotografiar como Dios la trajo al mundo, con el propósito de recaudar fondos para combatir el golpe económico ante la pandemia del coronavirus.
El avance acelerado de la pandemia produjo un colapso económico a nivel mundial, posicionando a Estados Unidos como uno de los países más afectados no solo económicamente sino también con más de 1.850.000 casos de infectados y 107.000 fallecidos.
Lea también https://segundoenfoque.com/lili-reinhart-se-declaro-bisexual-2020-06-03
Jennifer Aniston se desnudó
En medio de este difícil contexto mundial, decenas de famosos se involucraron en diversas campañas para recaudar fondos. Tal es el caso de Jennifer Aniston, quien decidió realizar un gran gesto en las redes sociales.
La exitosa actriz de “Friends” dio a conocer que subastará una foto sin ropa con el fin de generar ingresos para los más necesitados. Este anuncio generó un gran revuelo en las redes sociales y la pregunta que rápidamente se hacen los aficionados es: ¿quién la comprará?
Se trata de una foto en blanco y negro de 1995, tomada por el fotógrafo de las estrellas Mark Seliger. Para ese entonces, la actriz tenía 26 años y actuaba para la serie “Friends”, donde le dio vida a Rachel.



Otros artistas que se unieron
Además de Jennifer Aniston, otros 25 artistas y figuras públicas se unieron a la iniciativa; entre ellos: Barack Obama, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen, U2, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Jennifer López, Tom Hanks, Keith Richards, Oprah Winfrey, y Kurt Cobain.
Vale destacar también que esta iniciativa cuenta con el apoyo de la asociación RAD (Red Carpet Advocacy) y la casa de subastas de Christie’s Auctions, donde se podrá adquirir dichas obras hasta el próximo 12 de junio.
El dinero recaudado se destinará a asociaciones como Cruz Roja, America’s Food Fund o NAFC Clinics.
“Mi querido amigo Mark Seliger se asoció con @radvocacy y @christiesinc para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío para luchar contra la COVID-19… El 100 % de las ventas de este retrato irán a NAFC Clinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes”, escribió Jennifer Aniston junto a la publicación.