sábado, enero 29, 2022
InicioEntretenimientoJuancho Style: “Es la música que he tratado de hacer hace tiempo”

Juancho Style: “Es la música que he tratado de hacer hace tiempo”

Fotografía suministrada por Jaque Agency.

Después de su éxito “Te quiero ver bailar” y haberse presentado en Miami y el Consulado de los Estados Unidos en el 2015, el cantautor de las islas de San Andrés y Providencia Juancho Style nos presenta su nuevo sencillo “Bailando” una canción con el sello musical del artista caribeño.

Bailando es el nuevo sencillo con el cual hago una fusión de sonidos del Caribe, que es la música que he tratado de hacer desde hace tiempo, porque con ella crecí en San Andrés. Entonces fusioné un poquito de Reggae y Dance Hall que son ritmos muy jamaiquinos, y le pusimos un poco de letra rumbera y romántica, respetando a la mujer mientras la invitamos a bailar» afirmó.

El tema lo produjo en Palma Productions de la ciudad de Medellín, bajo la supervisión de Mister Dec, el Guajiro y Willy Beat. Ya empezó a sonar en emisoras a nivel nacional, y el video lyric se encuentra disponible en YouTube”, dijo el artista.

El artista recordado por éxitos como “Te Vas» y «Me Falla” inicia el 2016 con una puesta melódica que reúne sonidos característicos de su marca musical, y otros que son muestra de su versatilidad para componer e interpretar.

“Bailando” es una invitación a dejarse llevar por los movimientos de la música y contagiarse de puro Caribe. El sencillo cuenta con un video dance, filmado en la ciudad heroica de Colombia, Cartagena de Indias. 

“Lo que resta es esperar a que la gente le guste esta propuesta, porque ellos estaban acostumbrados a escuchar un Juancho Style más romántico, y en esta oportunidad quiero mostrar mi faceta rumbera” aseguró el artista para Segundo Enfoque.

Y mostrando su lado más humano, este artista que también es fisioterapeuta de profesión, se ha vinculado a una campaña social que busca ayudar a los niños con lesiones o discapacidades motrices de escasos recursos en su isla, a contar con la atención médica pertinente y devolverles así la alegría que los caracteriza.

https://www.youtube.com/watch?v=JQCC9W9dqro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments