11.5 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 6:04am

Juego de mesa plegable: otro estilo para tu hogar

Usualmente solemos ocuparnos del mobiliario fijo y para interior y no nos percatamos con la misma frecuencia de que un balcón, una terraza o un pequeño patio interno también son un ambiente más de nuestro hogar.

 

Hacer de este un lugar especial puede traernos muchos beneficios, disfrutar del aire fresco, relajarnos luego de un día intenso, compartir una charla con un ser querido o pasar un grato momento a solas. En esos casos, la comodidad y practicidad suelen serlo todo, más que nada cuando se trata de espacios reducidos que deben ser funcionales a necesidades diferentes en momentos diferentes. 

 

Un juego de mesa plegable puede, de un momento a otro, hacer de aquel pequeño ambiente un lugar único y dotarlo de un estilo personal. A continuación te contamos sus múltiples usos, para aprovecharlo al máximo y disfrutar de cada espacio de tu hogar.

 

Variedades y usos del juego de mesa plegable

 

Si necesitas hacer de tu balcón un espacio más personal y acogedor, el juego de reposera estilo jesuita con mesa ratona es el adecuado. 

 

Tratándose de muebles de pino seleccionado, la madera es un gran aliado si buscas darle calidez al espacio. Además, puedes lijar, pintar y barnizar para otorgarle identidad y un estilo personal que se ajuste al resto de los ambientes de tu casa. Y, por supuesto, sumar un lindo juego de almohadones de la textura y color que más te guste.

 

Las reposeras plegables que integran este juego no solo denotan versatilidad, también facilitan su traslado y practicidad para disponer de ellas o guardarlas cuando lo necesites, sin ocupar mucho espacio.

 

Esto último es una ventaja que todos los juegos de jardín plegable poseen y que lo hacen uno de los más elegidos. Sea un juego con bancos plegables como sillas plegables, ambos modelos son cómodos y prácticos para disponer de una cena improvisada una noche de verano o un desayuno tranquilo bajo los primeros rayos de sol de la mañana. 

 

Lo importante, cuando elegimos un juego de jardín, es que siempre sea funcional. Esta variedad en juegos de mesa plegable no solo tienen dicha ventaja, también otorgan elegancia y gusto a cualquier balcón, jardín o terraza.

 

Su variedad por supuesto también es un gran punto a favor. Mesas redondas, cuadradas u ovaladas combinan de maravilla cuando se colocan en la atmósfera perfecta. Del mismo modo, sus diferentes medidas garantizan que puedas encontrar aquel juego plegable ideal para vos.

 

En efecto, la clave para que una mesa jardín luzca fabulosa es que su apariencia haga un contraste estupendo con el resto de los elementos del lugar y se una en una armonía formidable.

 

El potencial de un juego de mesa plegable y de madera es, por demás, inmenso. Dicho material luce muy bien y, como ya mencionamos, es práctico, manipulable y cálido. Ya sea que busques crear un estilo más bien rústico o moderno, este puede adaptarse y reversionar de múltiples maneras, sin perder por ello su funcionalidad.

Más articulos

Últimas noticias