sábado, enero 29, 2022
InicioDeportesLa B Nacional, arrancó con todo

La B Nacional, arrancó con todo

Ascenso Argentino.- Este viernes se disputaron cinco encuentro y ente ellos el partido del día con Chicago 6 vs 4 Douglas

Nueva Chicago 6 – 4 Douglas Haigh

En Mataderos, el local y Douglas entretuvieron a todo el mundo, en uno de esos partidos de otro planeta, convirtieron diez goles. Nueva Chicago se puso en ventaja con gol de Zamponi que a los 13 minutos marcó el primer tanto del juego, pero diez minutos más tarde Douglas empató a través de Demaio y todo parecía ir igual, hasta que el local, escapo una ventaja de 6 – 1 y cerraba el partido, o eso creía porque Douglas iba a tener una ráfaga goleadora de quince minutos, donde Pérez dos veces y luego Cerica pondrían el juego 6-4 y ahora sí victoria del “torito”.

Los Andes 1 – 3 Brown (Puerto Madryn)

Los Andes volvió a perder, esta vez de local contra Brown (PM), aunque el encuentro comenzó parejo y con llegadas de ambos lados, Brown se puso en ventaja con un gol de Acosta que la bajo con la mano y el árbitro no cobró nada, rápidamente Marinucci puso el 2-0 y los locales perdían reacción, se quedó sin ideas y no podía concretar las jugadas. En el complemento, Los Andes se puso a un gol de diferencia con el tanto Seccafien, y más allá de que tuvo una oportunidad de empatarlo no encontró ideas de juego para hacerlo y Brown volvió a pegar, gol de Rauhofer y final.

Almagro 1 – 2 Chacarita  

Almagro y Chacarita disputaron un encuentro vibrante. El tricolor se plantó mejor, durante toda la primera parte fue quien manejaba el partido, pudo haberse puesto en ventaja pero fue anulado por offside el gol de Emanuel Barbosa, sin embargo y sin jugar bien, Chacarita llegó al gol a un minuto del final a través de Menéndez. En el segundo tiempo los roles se invirtieron, esta vez fue el “funebrero” quién manejaba el juego pero se le hacía muy difícil estirar la ventaja en el marcador hasta que a un minuto del final Almagro empató el partido con gol de Ledesma, y cuando todo estaba casi por finalizar, el árbitro adicionó dos minutos más que serían letales, Manso, en el final selló el 2-1 en favor visitante.

Instituto 0 – 2 Juventud Unida (San Luis)

La “gloria” perdió por sexta vez consecutiva y todo es preocupación.

El primer tiempo no tuvo nada, más allá de alguna jugada peligrosa a favor de Juventud Unida se desarrolló sin emociones. La sorpresa vino en el segundo tiempo, con Instituto nervioso y ansioso, Juventud se aprovechó y a los tres minutos Aguirre puso en ventaja a los de San Luis. El local, mostraba muchas fallas en su última línea, reinaba la imprecisión y Juventud no perdonó, otra vez Aguirre a los 30 minutos, marcó el segundo del partido y final.

Independiente Rivadavia 0 – 0 Boca Unidos

Boca que necesitaba la victoria para seguir a tiro de Talleres no pudo y no hizo nada para lograrlo, en un pobre empate quedó a seis del líder. En cuanto al juego no hubo datos sobresalientes, ninguno propuso, no se animaron y hubo pocas llegadas al arco. Boca buscaba la habilidad de Núñez mientras que Independiente buscaba a Pereyra, ninguno pudo y fue empate.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments