19.2 C
Buenos Aires
3 diciembre, 2022 2:54am

La ira de Dios: el nuevo thriller de Netflix llega este 15 de junio

La ira de Dios, el nuevo thriller psicológico dirigido por Sebastián Schindel, promete ser uno de los estrenos más aterradores de Netflix.

Inspirada en el libro de Guillermo Martínez, La muerte lenta de Luciana B, esta producción cuenta con la participación de actores del calibre de Juan Minujín y Diego Peretti, así como de Macarena Achaga en el rol principal.

Los tres actores se encuentran en su auge dentro de la plataforma: Mijunín con el reciente estreno de la quinta temporada de El marginal, Peretti con El reino, ganadora de tres Premios Platino, y Achaga con su actuación en Luis Miguel: La serie.

Ya se ha visto a la dupla de Sebastián Schindel y Guillermo Martinez trabajando juntos en El hijo, protagonizada por Joaquín Furriel, la cual es una adaptación de otra novela del autor, Una madre protectora.

Con este elencazo, no queda ninguna duda de que La ira de Dios dará mucho de qué hablar durante las próximas semanas, y que tiene todos los papeles para posicionarse sin mucho esfuerzo entre las ficciones más vistas de la plataforma.

¿Cómo será la trama?

Por lo que ya vemos en el trailer, La ira de Dios seguirá la historia de Luciana (Macarena Achaga).

Ella es una jóven que se encuentra perseguida por una serie de misteriosas muertes que están cayendo sobre su familia, y que están acercándose cada vez más.

Eso potencia las sospechas de Luciana de que lo que está viviendo es, de hecho, un atentado contra su propia vida.

En un intento desesperado por proteger a la única integrante de su familia que aún sigue con vida, su hermana Valentina, Luciana acudirá al periodista Esteban Rey (Juan Minujín) para que la ayude a desentrañar el misterio.

A la vez, le pide que escriba y publique su historia, para que todo el mundo sepa el calvario por el que está pasando. En sus propias palabras -extraídas del tráiler oficial-: “Nadie puede concebir la idea de que una celebridad sea un asesino”.

El mayor sospechoso es, sin lugar a dudas, el siniestro Kloster (Diego Peretti). El eminente escritor es el antiguo jefe y mentor de Luciana, y todo apunta a que el quiebre de su relación laboral no se dió en los mejores términos.

Por ese motivo, y dado el efusivo y extraño comportamiento del escritor, tanto Luciana como Esteban están convencidos de que se trata del perpetrador de los asesinatos. Pero hallar las pruebas no será fácil para los protagonistas de La ira de Dios.

¿Qué más se sabe sobre La ira de Dios?

De momento, no hay mucho más que se sepa. Tanto el director como el escritor están reservando toda la información posible, quizás para acompañar ese halo de misterio que caracterizará a la propia trama de la película.

Por lo tanto, solo nos queda aguardar al día 15 de junio para el estreno de La ira de Dios, el cual será a escala mundial, a diferencia de otros estrenos locales que se estrenan sólo para Latinoamérica.

¿Te emociona el estreno de esta cinta? ¿Qué otros thrillers nacionales tenés para recomendar? Compartirlos con nosotros en la sección de comentarios.

Para descubrir más estrenos de este mes, te invitamos a leer: Top Gun: Maverick, vuelve el aviador a la pantalla en 2022

Más articulos

Últimas noticias