miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesLa noche se viste de básquet

La noche se viste de básquet

Básquet argentino.- Esta noche se viste de básquet habrá seis encuentros por un lado estarán jugando Quilmes-Obras, Peñarol-Sionista y Bahía–Olímpico a partir de las 20 horas y a partir de las 21.30 se enfrentaran La Unión–Atenas, Regatas–Quimsa y San Martín-Estudiantes.

Quilmes-Obras

En el Once Unidos en Mar del Plata, Quilmes recibe a Obras Basket, ambos equipos están en la Conferencia Sur, Obras se posiciona 4to mientras que los de Leandro Ramella están 8vos.

El local viene de ganarle a Sionista por 82-72. Los de Trifón Poch están atravesando un momento basta duro viene de sufrir 3 derrotas seguidas, y de manera visitante tiene 8 derrotas, aún no ha podido ganar fuera del Templo del Rock.

Quilmes tiene a todo su plantel ya que recuperó a Bruno Sansimoni. Por su lado Obras sigue teniendo a Dennis Horner lesionado de la rodilla.

Peñarol-Sionista

En el Polideportivo Islas Malvinas también en Mar del Plata, Peñarol recibirá a Sionista de Paraná.

Peñarol se encuentra escoltado a Gimnasia Indalo en la Conferencia Sur y Sionista está luchando por no descender ya que está último en la Conferencia Norte.

Los marplatenses luego de su gira, volvieron a casa y derrotaron a Obras por 113 a 83 el pasado 9 de marzo. Sionista acaba de comenzar su gira fuera de casa y perdió frente a Quilmes por 82-72. En ese partido fueron descalificados Reynaldo García y Terrence Leather. Pero la ADC los habilito luego de que ambos pagaran la multa de $400 cada uno.

-GARCIA ZAMORA REYNALDO (JUGADOR de SIONISTA). Artículos 156 G. Causa TENTATIVA DE AGRESION. 6 AJC de MULTA.

-LEATHER TERRENCE SAVALAS (JUGADOR de SIONISTA). Artículos 155 C 156 G. Causa INSULTO SEGUNDO JUEZ. 3 AJC de MULTA.

Luego que Sebastián Svetliza diera un paso al costado como técnico de Sionista, se dio a conocer la noticia de que Miguel Volcan Sánchez sería su reemplazo, el mismo estará llegando el lunes para hacerse cargo del plantel.

Daniel Hure sufrió un desgarro en la pierna derecha y no jugará está noche.

Bahía Basket – Olímpico

En Bahía Blanca en el Osvaldo Casanova, Weber Bahía recibe a Olímpico de La Banda. El conjunto de Fernando Duró se posiciona en lo más alto de la Conferencia Sur, mientras que los bahienses están 5tos en la Sur.

Bahía viene de jugar dos partidos afuera, en los dos consiguió la victoria con Lanús y con Obras, en su casa hoy quiere seguir manteniendo su racha positiva. En la vereda de enfrente Olímpico cosecha 4 victorias seguidas, hoy inicia su primer partido lejos de su estadio, y quiere conseguir la quinta al hilo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments