miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesLa peor de las noticias: Falleció el bebé de Sebastián Torrico

La peor de las noticias: Falleció el bebé de Sebastián Torrico

Buenos Aires.- Una noticia desgarradora se confirmó esta mañana: Justino, el hijo del arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, murió esta madrugada. El bebé había nacido hace una semana prematuramente, con tan solo siete meses de gestación  y con problemas cardíacos. 

Claudio Dagostino, amigo y representante del futbolísta se encargó de confirmar la triste noticia: «Sabíamos que Justino venía con problemas y lo iban a intervenir. Pero pesaba apenas un kilo y medio y los médicos dijeron que operarlo era muy riesgoso».

Torrico, había expresado su deseo por jugar el sábado pasado frente Argentinos Juniors, pero finalmente fue remplazado por el juvenil José Devecchi. El arquero había llegado hasta el Estadio Diego Armando Maradona junto a sus compañeros, pero imprevistamente decidió volver a su casa para acompañar a su familia.

En la conferencia de prensa del día de hoy, Edgardo Bauza se mostró conmovido con todo lo ocurrido: «Estamos tratando de darle la fuerza necesaria a él y a su familia. Vamos a juntarnos el jueves para ver cómo seguimos y para darle el apoyo necesario» expresó el patón.

También, ratificó que San Lorenzo no pedirá postergación del partido del miércoles en San Juan frente a Atlético de Rafaela por los octavos de final de la Copa Argentina. «Esta situación la estamos viviendo desde hace una semana, acompañándolo a Torri. Lo hicimos venir a los entrenamientos para que trate de despejarse un rato. Ya lo veníamos pensando y teníamos miedo por este desenlace. Lamentablemente sucedió y ahora tenemos que apoyarlo» finalizó.

Durante todo el fin de semana, se vieron varias banderas de apoyo en el fútbol argentino, entre ellos, San Lorenzo, Boca, y varios equipos mendocinos, provincia natal del jugador. Y a partir del momento en el que se supo la lamentable noticia, los mensajes de apoyo en las redes sociales no pararon de llegar. En Twitter se viralizó el hasthag #FuerzaTorrico y en pocos minutos fue tendencia.

En el ámbito futbolístico fueron varios los que mostraron su apoyo hacia el “Condor”: Entre ellos, jugadores, periodistas, clubes y hasta reconocidas figuras.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments