sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesLa victoria regresa a casa del Espanyol

La victoria regresa a casa del Espanyol

Barcelona.- Hernán Pérez trajo la victoria a su equipo; el Espanyol 2 por 0, ante un Málaga que tuvo más oportunidades que su oponente, pero no fue suficiente ya que ninguna terminó en gol, el equipo local aprovechó las que tuvo para llevarse el triunfo.

Comenzaba el partido en el Power8 Stadium, donde se enfrentaban al Espanyol, siendo favorito por ser el de la casa y un Málaga que quiere venir a sumar de 3 puntos como visitante, pero se encontraba con una gran sorpresa.

Antes de sonar el pitido inicial, los equipos se forman, por parte del equipo local sale con una formación un poco ofensiva: 4-2-3-1. Por parte del equipo visitante salieron con un 4-4-2 común a tratar de ganar el partido y llevarse los 3 puntos a casa.

Comienza el partido, un partido con mucha intensidad, ya a los 40 segundos el arquero de la escuadra local había rechazado un remate de mucho peligro con dirección a la portería por parte de Amrabat. Las llegadas por parte del Málaga no dejaban de parar, otra jugada muy clara, fue la jugada el remate de Juankar que termina estrellada en el cuerpo de uno de los jugadores del Espanyol, luego de cobrar una falta al borde del área en el córner posterior.

Luego de algunas llegadas por parte del Málaga y de no concretar, el Espanyol sí supo anotar y es que en la primera chance que tuvieron pudieron marcar, luego que el Espanyol recuperara el balón, Asension con un excelente control de balón, asiste a Hernán que de una buena manera pudo concretar la jugada luego de realizarle un recorte Weligton para luego conectar el balón con su pie izquierdo, el balón parecía ser controlada por el arquero del Málaga que la llego a tocar pero no detuvo el tanto (min 6).

El Málaga siguió buscando el gol pero no lo pudo encontrar, Charles estrelló un balón al palo, al Málaga le faltó mucha puntería, y luego Fornals aparece con un cabezazo el cual pudo terminar en un tanto para el Málaga, pero Pau estaba en su mejor momento y sacó ese balón que iba dirección en gol. Asension aparece de nuevo abriendo el balón para fuentes, este pone un centro al segundo palo donde Hernán aparece y remata de cabeza para anotar el segundo tanto (min 20), que ponía al Málaga cada vez más lejos del empate.

De esta manera termino el primer tiempo, con un Málaga que buscaba pero de ninguna manera conseguía.

El segundo tiempo fue algo similar al primero, pero solo falto los goles del Espanyol, el Málaga sufrió una mala noche, con una pésima puntería la cual le salió muy caro. Hernán pudo anotar el tercero por los locales luego de que Víctor Álvarez le levantara un gran centro, pero no pudo terminar en gol.

De esta manera termina el partido, el Espanyol vence 2-0 al Málaga, dejando muy alegre a sus fanáticos en las gradas, y dejando los tres puntos en la casa, por otra parte Málaga regresa con mucho trabajo que hacer entre ellos afinar su puntería.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments