lunes, enero 24, 2022
InicioEntretenimientoLali presentó "Único" en el Luna Park

Lali presentó «Único» en el Luna Park

Buenos Aires.- La cantante pop dio a conocer el nuevo tema de su segundo material discográfico ante un Luna Park colmado de fans.

Luego de sufrir las críticas por la cancelación de uno de sus shows en La fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba el mes pasado, Lali Espósito dejó atrás ese mal momento que vivió y se subió una vez más al escenario del Luna Park para dar cierre a lo que fue su A Bailar Tour.

Anoche, ante un estadio colmado de fans que esperaban ansiosos la presentación de Espósito, la cantante salió al escenario con la naturalidad y simpatía de siempre. «Buenas noches, amigos. ¿Vinieron con ganas de bailar? ¿De cantar? ¿Dónde está la energía?», fueron las primeras palabras de Lali al público que no paraba de gritar y cantar cada uno de los temas.

Promediando la hora del show, luego de interpretar alguno de sus hits perteneciente a su disco debut, la actriz y cantante se animó a los covers: «Diamonds», de Rihanna y «Don’t Stop Me Now», de Queen. «Voy a compartir con ustedes un tema que me gusta mucho. Es la canción con la que entré a mi fiesta de 15», dijo Lali haciendo referencia al tema de Queen.

Pero los covers no fueron la única sorpresa de la noche, ya que la cantante presentó «Único», el nuevo single de su segundo material discográfico que llevará el mismo nombre y que saldrá a la venta el 29 de abril. Con un grupo de bailarines, en el que está el bailarín Matías Napp, quien fue coreógrafo de Federico Bal y Laurita Fernández en el Bailando 2015, Lali apareció en el escenario con una coreografía excepcional que realizó a la par de sus bailarines y que hizo bailar a todo el público.

LALI-ESPOSITO

Por su parte, sus fans registraron el momento en el que Espósito interpretó el nuevo tema y lo compartieron en la red social del pajarito.

Por otro lado, Lali manifestó su felicidad por el cierre en el Luna y por la presentación de Único en su cuenta de Twitter.

Hoy, Lali Espósito presentó el single de Único con un lyric video que tiene mucho color. En él, se la puede ver cantando y con los labios pintados de distintos colores acompañada por la letra de la canción.

Mirá el video aquí:

https://youtu.be/GE7VAxfaMr8

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments