16 C
Buenos Aires
23 septiembre, 2022 9:05pm

¿Y la creatividad dónde quedó Puma? Las camisetas para Qatar 2022 que quedarán en el olvido

Los diseños de las nuevas camisetas alternativas se han estado haciendo presentes en las redes sociales. Por supuesto, luego de que la nueva camiseta suplente de la selección argentina generara revuelo, la de Uruguay, diseñada por Puma, no se quedó atrás. Al parecer Qatar 2022 tendrá grandes diseños. 

 

La camiseta alternativa de Uruguay tuvo grandes repercusiones a nivel internacional en las redes sociales debido a que las primeras reacciones no fueron del todo positivas.

 

Las palabras de muchos fueron “es un almanaque” y no tardaron en darse cuenta que, al parecer, Puma sacó la edición completa de este almanaque, porque absolutamente todas las demás camisetas son exactamente iguales. 

 

En total, Puma se hará cargo de la vestimenta de seis selecciones. Los modelos de indumentaria estilo “almanaque” serán para Senegal, Marruecos, Suiza, Ghana, Uruguay y la selección mundialista de Serbia que, hasta hace unos pocos meses, vestirá con la ropa de Nike. 

 

Con este cambio, Nike, por su parte, vestirá a 13 selecciones en Qatar 2022.

 

¿Cuáles son las novedades de los diseños de Puma?

 

Al parecer Puma se ha puesto “creativo” y ha implementado varios cambios en la indumentaria clásica de todos los mundiales. 

 

Además del insólito puesto central y frontal en el que se ubica el número de cada jugador, otro detalle que destaca en estas nuevas camisetas es que el escudo de la indumentaria para Qatar 2022 tiene el escudo de cada selección en la parte del número de cada camiseta, dando inicio a los contenedores que enmarcan el dígito. Esto rompe con el tradicional escudo en la parte frontal izquierda.

 

¿Acaso la identidad de cada selección se pierde con estos cambios?¿Estás listo para ver estas camisetas en el mundial?

 

Si te gustó esta nota, podés seguir leyendo:  Todo lo que genera ruido en la nueva camiseta de la scaloneta

 

Más articulos

Últimas noticias