martes, enero 25, 2022
InicioDeportesLas semifinales acogerán a los mejores de la Liga Nacional

Las semifinales acogerán a los mejores de la Liga Nacional

Serie A1.- Se conocieron tres clasificados a las semifinales de la liga nacional de voleibol, el 2°, el 3° y el 4° de la fase regular son los equipos que continúan en los play-off.

 

Lomas: Tres de tres en semifinales

En la segunda fecha de los cuartos de final, Lomas venció en condición de visitante a Ciudad en el Polideportivo Gorki Grana. Los dirigidos por Marcelo Silva estuvieron contundentes en el ataque y vencieron 3 por 0 al equipo de la Municipalidad de Buenos Aires con parciales 22-25, 20-25 y 25-27. El máximo anotador en el encuentro fue Federico Martina de Ciudad con 17 puntos, pero los jugadores de la visita, Renato Adornelas (15 pts) y Lisandro Zanotti (13 pts) fueron los mejores en el encuentro con puntos realizados por las vías, del bloqueo y los saques.

Lomas en sus tres participaciones en la liga, siempre llegó a semifinales y ahora buscará estar en la definición del  título, como lo hizo en la temporada 2013/2014.

 

Bolívar fue gigante en Neuquén

Personal Bolívar con la misma eficacia que mostró  de Local en el primer juego de cuartos, salió al Estadio Ruca Che fortín de los Gigantes del Sur con más de 1200 asistentes para buscar la clasificación a semis, pase que lograron tras vencer en 3 sets a favor (21-25, 25-27 y 20-25).

Los Dinos que en cuatro partidos con las Águilas en esta temporada, nada más acumulaban dos sets a favor, intentaron romper la mala racha y alargar la serie a un tercer juego. Pero no encontrarían el camino, pues los bloqueos y la defensa de Bolívar se convirtieron en el dolor de cabeza de los locales. La visita, dirigida por el ex técnico de la selección nacional, Javier Weber se hizo constante en su juego por una rotación engranada en la mayor parte del juego, a pesar que los de casa llegaron a estar 6 puntos arriba en el segundo set.

Bolívar solo en una ocasión no llegó a semifinales, y sería en la temporada 2013/2014. En la siguiente ronda jugará frente a Lomas.

 

Obras espera al 1º o al 8º de la Liga

En el estadio Cincuentenario de la ciudad de Formosa, Obras UDAP se quedó con los dos encuentros, este último en condición de visitante frente a La Unión en tres sets corridos (19-25, 22-25 y 19-25)

Los dirigidos por el entrenador Leonardo Wiernes tuvieron una efectividad en ofensiva que se notó en la serie. La Unión a pesar de intentar en este segundo encuentro, ganar un set con ayuda de los saques potentes del opuesto Javier Vega (13 pts), no fueron suficientes y casi resignados culminaron su participación en la liga con 6 puntos por debajo en el último set.

Ahora Obras espera en semis al actual campeón, UPCN, o, a PSM Vóley que jugarán este martes a las 21 hrs en el club Paraná en Puerto General San Martín.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments