miércoles, enero 19, 2022
InicioDeportesLasarte: "Estamos más cómodos de contra"

Lasarte: «Estamos más cómodos de contra»

El entrenador tricolor pasó por rueda de prensa para hablar sobre lo que fue el partido jugado contra el Celta de Vigo y las actuaciones de alguno de sus jugadores más importantes, también se refirió al funcionamiento del equipo y dijo sentirse muy contento por la actuación de su equipo.

[pullquote]En el caso de Brian Lozano, que fue el que inició jugando, alternó cosas positivas que demuestran sus recursos técnicos que nos van a venir muy bien[/pullquote]

Martin Lasarte dijo que el partido les presentaría situaciones de mucha exigencia y muy diferentes a las comunes presentadas en algún otro partido, agregó que el equipo en líneas generales se mantuvo bien, y que controló bien la pelota. También resaltó que dadas las características del rival, el equipo se sintió mucho más cómodo a la contra que de otra forma.

Los cambios realizados en el partido y el transcurrir del mismo le fueron bajando la intensidad pero que en definitiva se van muy contentos. 

Lasarte se refirió al desempeño de las nuevas incorporaciones y dijo:  «En el caso de Brian Lozano, que fue el que inició jugando, alternó cosas positivas que demuestran sus recursos técnicos que nos van a venir muy bien. Quizá en el balón parado es donde estuvo más alejado de lo que habitualmente muestra. En el caso de Hugo Silveira y Sebastián Rodríguez jugaron menos minutos, pero estuvieron bien«.

Siguiendo con el tema de las nuevas incorporaciones, el entrenador dijo sobre la llegada de Tabaré Viudez  que la telenovela había terminado, que se reunió con el jugador y se le vio muy contento. Que solo pudo transmitirle sensaciones agradables y muy positivas. Finalizó diciendo que Viudez tiene ganas de llegar al club y participar desde ya, que aún tiene arreglar algunas cosas en Argentina, y que  va a hacerlo lo más rápido posible para el lunes estar en Montevideo.

Por último, Lasarte habló de la actualidad del fútbol uruguayo, que por los momentos tiene suspendida su actividad. Dijo que es una lástima que se esté viviendo este tipo de cosas. Que no se pondrá nunca la camiseta de  nadie de los participantes, pero que  cree que es un poco culpa de  todos y espera que todos se ponga de acuerdo en la brevedad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments