20.6 C
Buenos Aires
3 diciembre, 2022 1:33am

Lemonade Mouth: ¿Qué pasó con los actores 11 años después? Arrestos, estrellato y más

Muchos jóvenes actores han caído en las dudosas manos de Disney por años. Sin embargo, no podemos decir que Disney no nos ha entretenido con sus increíbles producciones, entre ellas, Lemonade Mouth

Luego de 11 años de esta increíble película ¿Qué pasó con sus estrellas? ¿Hemos vuelto a ver a los 5 integrantes de la banda?

 

Bridgit Mendler: Olivia en Lemonade Mouth

 

Al mismo tiempo que esta película se hizo furor, Bridgit Mendler se encontraba grabando el programa que la había hecho saltar al estrellato, “Buena suerte, Charlie”. Sin embargo, los fans comenzaron a preocuparse cuando se dieron cuenta de que, luego de terminar este programa y mostrar algunas de sus canciones, la actriz no volvió a mostrarse. 

 

¿Qué pasó con la cantante de Lemonade Mouth? Su carrera se encontró con una gran pausa en el año 2016, cuando decidió romper las relaciones con su disquera. Se rumorea que el contrato que tenía era bastante tramposo, por lo que al intentar lanzar música de manera independiente, no tuvo mucho éxito. 

 

Desde entonces la hemos visto aparecer en el ojo artístico muy pocas veces. La primera fue ese mismo 2016 en una pequeña aparición en la serie Nashville. Más tarde, en 2018, la actriz y cantante se presentó en Father of the Year, una serie muy mal reseñada en la que tuvo un papel con escaso tiempo en pantalla. 

 

Por último, la vimos Netflix con Merry Happy Whatever, una serie que solo duró 8 capítulos. 

bridgit mendler

Naomi Scott: Mo en Lemonade Mouth

 

Naomi Scott sí que saltó al éxito luego de terminar Lemonade Mouth. A pesar de que la bajista de Lemonade Mouth no era el personaje más reconocido de todos, luego de esta película, Naomi comenzó a protagonizar grandes éxitos como el Live Action de Aladdín o la nueva película de Los ángeles de Charlie.

 

Además de su carrera como actriz, también se ha destacado como modelo y cantante. 

naomi scott

Blake Michael: Charlie en Lemonade Mouth

 

Luego de que Blake Michael iniciara su carrera en Disney como el baterista de Lemonade Mouth, la productora no quiso dejarlo ir, por lo que lo hizo uno de los protagonistas de su nueva serie “Stan, el perro bloguero”. 

 

Cuando Disney lo dejó ir en el año 2015, no volvimos a verlo en papeles que hayan tenido mucha importancia en el mundo artístico. 

blake michael

Adam Hicks: Wen en Lemonade Mouth

 

Todo el mundo se pregunta qué pasó con Adam Hicks, pues ha sido uno de los casos más peliculares y que más atención generó luego de su desvinculación con Disney. 

 

El actor y su novia Dani Tamburo fueron arrestados tras atacar a un grupo de personas a punta de pistola. En este robo se llevaron todos los teléfonos celulares y el dinero en efectivo con el que contaba el grupo. 

 

Luego de esto Hicks fue condenado a cinco años de prisión y su novia a tres años de libertad condicional. Hay que tener en cuenta que este no era el primer delito del ex Disney

Luego de un año tras las rejas, el actor volvió a su casa bajo libertad condicional por buena conducta y eso es todo lo que hemos sabido de él. 

adam hicks

Hayley Kiyoko: Stella en Lemonade Mouth

 

Al parecer, Hayley fue la que mejor supo aprovechar el estrellato luego de su participación en Lemonade Mouth. Aunque aún continúa con su trabajo como actriz, su principal vocación es la música. 

 

De hecho, solo en el año 2018 tuvo 5 nominaciones para premios dedicados a la música y ha logrado firmar con diferentes sellos discográficos como Atlantic Records, Empire Distribution y Warner Music Australia. 

hayley kiyoko

¿Te interesa saber más curiosidades sobre series y el mundo cinematográfico?

 

En segundo enfoque tenemos todas las noticias sobre las nuevas series y películas. Podés seguir leyendo: 5 actores de cine y televisión que rechazaron los que podrían haber sido los mejores papeles de sus vidas

 

Más articulos

Últimas noticias