viernes, enero 28, 2022
InicioDeportesLiga Águila: fecha 8

Liga Águila: fecha 8

Colombia.- La fecha dará inicio con Jaguares – Envigado a las 3:15 de la tarde. Después de este, a las 5 p.m., Atlético Nacional (que viene de ganar en Copa Libertadores) enfrenta a un Boyacá Chicó, que se encuentra en posiciones de descenso, producto de lo que ha mostrado durante estas primeras fechas, que ha sido demasiado pobre.

Media hora después, Pasto- Equidad. Finalmente, la jornada sabatina la cierra un partido atractivo: Tolima ante Bucaramanga. El visitante viene de una seguidilla de empates y necesita sumar de a 3 a pesar de que su visita sea un poco compleja; mientras tanto, el Tolima está situado en la posición número 14 con 6 puntos, una floja campaña.

En la jornada del domingo, a las 2 de la tarde, Rionegro Águilas enfrenta al Junior, que es líder del campeonato colombiano con 16 puntos, ahora busca de visitante conseguir 3 puntos que lo instale como el único puntero.

Al terminado el partido, en Antioquia, a las 4 p.m., Alianza Petrolera de local recibe al Cortuluá, que es 11° con 9 puntos. Por otro lado, el local se encuentra en el 18° puesto con tan solo 5 puntos. La fecha anterior el equipo dirigido por de La Pava empató por liga.

A las 5 de la tarde en el estadio de Techo, Fortaleza que en este momento es colero con tan solo 4 puntos, recibe a un Millonarios segundo de la tabla con 14 tantos. En la previa, es notorio un partido en el cual el albiazul no debe de tener problemas para la victoria.

Siguiendo con la jornada de domingo, Patriotas de Boyacá, de local, se medirá ante un Independiente Medellín que aparece cuarto, justo atrás del podio, con 12 puntos, una aceptable campaña; el conjunto boyacense es 13° con 6 unidades. La fecha anterior los dos equipos empataron.

Cierra la fecha 8 con el partido más atractivo, es el caso de Deportivo Cali – Once Caldas; los locales vienen de perder 5-0  en Copa Libertadores en una pobre presentación en Bolivia; pero las cosas para los visitantes son totalmente diferentes, ya que con muy poco, se encuentra en la sexta posición con 11 puntos y ganando se puede estar ubicando en la segunda posición.

Por otra parte, Santa fe – Atlético Huila ha sido aplazado. Esto se debe al partido entre semana por Copa Libertadores.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments