31.9 C
Buenos Aires
6 diciembre, 2022 1:05pm

Llega el Cyber Wow a Perú: 4 días repletos de ofertas

Del 24 al 28 de octubre llega el Cyber Wow a Perú, donde podrás adquirir todo tipo de productos a precios increíbles.

Este evento, como todos los años, es organizado por el Interactive Advertising Bureau, y está enfocado más que nada a los productos electrónicos, pero no está para nada restringido únicamente a eso.

Ya sea que busques tecnología, artículos para el hogar o ropa, estas fechas son la mejor opción.

Algunos de los productos más populares entre los clientes del Cyber Wow son:

  • Celulares
  • Televisores
  • Laptops
  • Tablets
  • Consolas de videojuegos
  • Electrodomésticos
  • Productos de supermercado: Aceites, pañales, papel higiénico, desinfectante, gaseosas, vinos y licores.
  • Comida para perros y gatos
  • Ropa (tanto para hombre como para mujer)
  • Mobiliario de oficina y de cocina
  • Productos de decoración para el hogar

Como ya habrá quedado claro, son muy pocos los productos que no quedan cubiertos bajo la gran ala de ofertas y beneficios que el Cyber Wow le acerca a los clientes de todo Perú.

¿Las promociones del Cyber Wow se pueden aprovechar yendo en persona a las tiendas?

A diferencia de otras fechas, el Cyber Wow es un evento 100% en línea. Por lo tanto, todas las plataformas digitales que se adhieran a este evento estarán subiendo sus catálogos de forma digital.

De esa forma vas a poder comprar tus productos favoritos en unos pocos clicks y recibir el pedido en tu casa.

Sin embargo, si tu agenda está muy ajetreada y recibir los pedidos en tu hogar se te complica, las tiendas adheridas al Cyber Wow también dan la opción de retirar tus productos en persona.

De esta forma, si bien la compra en sí misma debe seguir realizándose a través de la internet, se consigue una mayor libertad para que cada cliente gestione sus compras de la forma que le sea más cómoda

Para eso, es muy importante que lleves tu documento de identidad y la boleta de compra. De lo contrario, no podrán entregarte tu pedido.

¿Cómo puedo aprovechar este evento al máximo?

En el Cyber Wow, lo que más se busca promover son las compras seguras y responsables a través de internet.

Es por eso que se pueden emplear tarjetas tanto de crédito como de débito, pero también otras billeteras virtuales como Agora y OH!

Un tip muy útil: Podés ir ingresando a las páginas de tus tiendas favoritas e ir creando tus carritos de compra en cada una de ellas.

De esa forma, cuando llegue el Cyber Wow, simplemente tendrás que ingresar tus datos y realizar la compra de tus productos en pocos minutos. ¡Los descuentos y ofertas se aplicarán automáticamente!

Esto es muy útil, ya que la magnitud del Cyber wow y la enorme cantidad de beneficios que acarrea consigo hacen que los productos se agoten muy rápido. Siendo previsor, te podrás asegurar de no perderte de nada.

Por último, otro consejo que podemos darte para estos días llenos de ofertas es que verifiques tu conexión a internet. Dado que todo el evento transcurre de manera online, contar con altibajos en tu conexión podría hacer que ciertas páginas no carguen.

Y vos, ¿qué te vas a comprar en este Cyber Wow?

Más articulos

Últimas noticias