11.8 C
Buenos Aires
19 agosto, 2022 11:33pm

López: «Quiero irme campeón”

El delantero uruguayo, Nicolás López, pasó por un diario de su país para hablar un poco de lo que ha sido la pasada temporada y también de lo que espera el jugador para el futuro próximo con Nacional. Además, aprovechó la oportunidad para resaltar que siente culpa por la lesión que sufrió y que le impidió jugar el clásico y el partido con Boca Juniors de Argentina, por la Copa Libertadores.

[pullquote]Me dijeron que hay equipos que me quieren en Brasil, pero no se llegó a nada. Yo me quiero quedar en Nacional, estoy contento y quiero irme campeón y salir goleador[/pullquote]

López dijo que espera quedarse en Nacional, que se siente muy a gusto en la institución, y que de salir quiere hacerlo siendo campeón y goleador con el equipo. El delantero añadió que hay varios clubes que quieren contar con sus servicios, sobre todo desde Brasil.

«Me dijeron que hay equipos que me quieren en Brasil, pero no se llegó a nada. Yo me quiero quedar en Nacional, estoy contento y quiero irme campeón y salir goleador. Con Udinese no tengo contacto, el que lo tiene es mi representante, y le está planteando al club que me quiero quedar. Sé que São Paulo hizo una oferta. Si me quieren vender, Udinese me vende, pero también está mi palabra«, dijo Nicolás López.

El jugador al que apodan «Diente» también dijo que la gente de Nacional, el club, quiere que se quede. Y él especialmente aún más, ya que el año pasado no pudo sentirse al 100% y espera poder reivindicarse con la afición y con sus compañeros por haberse perdido el partido contra Boca por la Copa Libertadores que era tan importante para ellos. Además, añadió que este año ya están preparando lo que será el torneo corto.

Nicolás López firmó un contrato con Nacional por un año y medio, pero cada seis meses tiene una cláusula de salida si Udinese, equipo que es dueño de su ficha, así lo dictamina. Es por esta razón que hasta que no termine el mercado de fichajes en Europa el próximo 31 de agosto, no se sabrá si el delantero se quedará o se tendrá que marchar a algún otro equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=Y9ZfOAlzDKg

 

 

 

Más articulos

Últimas noticias