17.7 C
Buenos Aires
23 septiembre, 2022 7:50pm

Estos son los 5 audífonos inalámbricos con mejor batería

Los audífonos inalámbricos son, sin lugar a dudas, uno de los inventos más útiles de los últimos años.

Más de una broma se ha hecho respecto a cómo se enredaban los cables de los auriculares, como duraban poco y nada, como empezaba a funcionar uno solo de los dos audífonos, como el cable se rompía dejándolo obsoleto…

La lista es eterna, y las soluciones a todas esas situaciones han llegado a nuestras manos gracias a los auriculares inalámbricos.

A la hora de elegir uno de ellos, lo que la gente más valora es el tamaño de su batería. Porque, ¿qué sentido tendrían los auriculares si no se pudiera escuchar ni una canción completa?

Por eso, a continuación les compartimos nuestra selección de los 5 audífonos inalámbricos con mayor duración de batería, para que puedas disfrutar tus viajes acompañado de la mejor música.

Auriculares inalámbricos On Ear Bluetooth SKULLCANDY RIFF BLACK

La marca Skullcandy es una de las favoritas del público masivo gracias a su excelente relación precio calidad.

Esta alternativa es ideal para aquellos que buscan que sus auriculares les den una experiencia inmersiva, con un sonido de calidad y con un diseño On Ear, es decir, que cubre la totalidad de la oreja.

Gracias a su mayor tamaño, la duración de esta batería puede llegar a las 12 horas de autonomía, garantizando así que estos auriculares inalámbricos serán excelentes compañeros para cualquier viaje.

auriculares inalámbricos

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds

Sin embargo, si de relación calidad-precio hablamos, no existen rivales para la marca china Xiaomi.

Desde que han decidido incursionar en el mundo de los auriculares inalámbricos, le han dado la vuelta al tablero, puesto que sus modelos son extremadamente económicos y ofrecen una autonomía más que decente.

Ese es el caso del modelo que aquí traemos, el cual es capaz de alcanzar autonomías de hasta 10 horas.

Claro está que, como en todos los auriculares inalámbricos, esa duración se verá condicionada por factores externos como el volúmen empleado o la frecuencia de uso.

auriculares inalámbricos

Audífonos In Ear Samsung SM-R180NZKALTA

Conocidos coloquialmente como el guisante, este reciente modelo de Samsung está apuntado, como la mayoría de sus auriculares inalámbricos, a un público deportista.

Por lo tanto, su autonomía está pensada para rendir durante largas jornadas de entrenamiento, sin tener que interrumpirlas para cargarlos.

A su vez, cuenta con otras características distintivas, como su resistencia al agua.

auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos In Ear HUAWEI Freebuds 4i

Con una clara inspiración en los Airpods de Apple, los Huawei Freebuds 4i son la alternativa ideal para los fanáticos de Android que quieren experimentar con unos auriculares inalámbricos de alta gama.

Con un sonido de altísima calidad y una autonomía que compite con los grandes del mercado, este modelo es ideal para todo tipo de jornadas, desde laborales hasta entrenamientos, pasando por viajes, paseos y llamadas importantes.

auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos In Ear SKULLCANDY Method Active Bt

Este tipo de modelos son un claro punto medio entre los novedosos auriculares inalámbricos y los clásicos modelos con cable.

Hay mucha gente que, con el auge de los modelos In Ear (como los previamente analizados), teme perder sus auriculares o que se les caigan.

Pues para ellos existen este tipo de auriculares, pensados para brindar todos los beneficios del Bluetooth pero con la seguridad de los cables, sin olvidarse de una excelente calidad de audio y una gran autonomía de hasta 10 horas.

auriculares inalámbricos

Y vos, ¿ya usas auriculares inalámbricos? Si no, ¿cuál de estos modelos elegirías? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Más articulos

Últimas noticias