19.7 C
Buenos Aires
24 septiembre, 2022 6:40pm

¿Cuáles son los 5 lugares más visitados en el mundo?

La lista de los lugares más visitados en el mundo podría hacerse infinita, pero existen una serie de destinos que se destacan de entre los demás por sus propuestas únicas, sus hermosos paisajes y su gastronomía sin igual.

Y, por suerte, llegar a todos ellos es posible gracias a agencias de viaje como G2, que ofrecen paquetes de viaje sumamente accesibles y completos para volar a los rincones más impresionantes de nuestro planeta.

Si tuviéramos que elaborar nuestra propia lista, basándonos no solo en popularidad sino también en atractivo turístico y oferta de actividades para hacer, diríamos que los siete lugares más visitados del mundo son:

El Caribe mexicano, uno de los lugares más visitados para vacacionar en la playa

Cancún y Tulum son algunos de los lugares más visitados por turistas de todas partes del mundo para disfrutar de su arena blanca, sus aguas cristalinas y su más que extensa oferta de hoteles, resorts y actividades.

Desde bucear con tiburones ballena hasta andar en motos de agua, pasando por caminatas, cabalgatas y disfrutar de todos los sabores de la gastronomía mexicana, estos dos destinos son ideales para todas aquellas personas que busquen darse un auténtico lujo e invertir en su relajación.

lugares más visitados

Machu Picchu, una de las siete maravillas en nuestro propio continente

Perú es uno de los lugares más visitados del mundo no solo por su gastronomía, su historia y su hospitalidad, sino también por albergar en lo profundo de sus montañas andinas una de las siete maravillas del mundo: la antigua ciudad de Machu Picchu.

Esta vieja ciudad inca fue construida en el siglo XV, y es conocida por su sorprendente arquitectura, sumamente compleja para la época en que se construyó y por su disposición profundamente relacionada con los astros.

lugares más visitados

Turquía, el sueño de todos los amantes de las telenovelas

Ver los globos de Capadocia es una experiencia única así como también lo es recorrer las centenarias calles de Estambul, que fueron escenario del auge y la caída de uno de los imperios más grandes de la historia de nuestro planeta.

Turquía es, sin dudas, uno de los lugares más visitados no solo por los amantes de la historia y la gastronomía, sino también por todos los fanáticos de las telenovelas, puesto que las producciones de este países son sumamente populares en el resto del mundo.

lugares más visitados

Nueva York, la ciudad que nunca duerme

La ciudad de Nueva York ha sabido posicionarse, sin lugar a dudas, como la ciudad más famosa del mundo. Times Square, el Empire State y Central Park son sólo algunos de los lugares más visitados de este destino.

Aunque se trate de una sola ciudad, no hay que tomársela a la ligera: ni con dos semanas es suficiente para recorrer todo lo que Nueva York tiene para ofrecer. Por eso, te recomendamos ir con paciencia, con muchas ganas de caminar y, sobre todo, de sorprenderte.

¡Si vas en invierno, llevate mucho abrigo!

lugares más visitados

Reino Unido, uno de los lugares más visitados por los fanáticos de la historia y la música

Desde el Palacio de Buckingham hasta Abbey Road, pasando por Edimburgo y Dublín, el Reino Unido cuenta con un amplio abanico de lugares para visitar.

Es uno de los lugares más visitados por los fanáticos de Los Beatles, puesto que los bares y estudios más frecuentados por el cuarteto de Liverpool se pueden conocer sin mucho problema.

Al mismo tiempo, el Reino Unido cuenta con infinidad de museos repletos de obras de arte y artefactos históricos de todos los rincones del mundo. Y, por lo menos en Inglaterra, todos los museos son gratuitos.

lugares más visitados

¿Cuál de todos estos destinos te gustaría conocer? ¿Qué destino no tan conocido pensás que debería ser uno de los lugares más visitados del mundo? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Más articulos

Últimas noticias