sábado, enero 29, 2022
InicioEntretenimientoLos 5 mejor vestidos en los Grammy Latinos 2015

Los 5 mejor vestidos en los Grammy Latinos 2015

El pasado jueves 19 de noviembre se celebró el festival de los Premios Grammy Latinos 2015, al cual asistieron una cierta cantidad de artistas y estrellas como Natalia Lafourcade, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Juanes, Calle 13, Alejandra Espinoza, Jacqueline Bracamontes, Pablo Alborán, Maluma, J Balvin, Prince Royce, Ricky Martin, entre otros.

El evento se llevó a cabo en Las Vegas, y fue transmitido en vivo por Univision el MGM Grand Garden Arena. Siendo ésta la octava vez que la noche más importante de la Música LatinaTM se llevara a cabo en Las Vegas y la segunda vez desde el Grand Garden Arena.

Uno de los momentos importantes, por supuesto, lo vivimos en la alfombra roja de los premios, por la que desfilaron todos estos artistas y muchos más.

Además de tener talento, no hay duda de que algunos también tienen buen gusto, pues en un evento tan importante siempre hay que ir a la altura. Ellos fueron los reyes de la moda esta noche y dejaron muy buen sabor de boca gracias a su excelente y elegante forma de vestir. Estos fueron los 5 mejor vestidos:

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments