Tras la salida de su unplugged en el canal de videos de MTV, junto a talentos interncionales, la agrupación Los Auténticos Decadentes se ve renacida y con ganas de volver a la pista. En el marco de todo este boom lanzaron un single promocional que ha encantado a sus fans.
La banda argentina acaba de publicar la versión unplugged de «Loco» (tu forma de ser), tema que formó parte del disco Fiesta Nacional y que cuenta con la participación de Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba.
Con ganas y energías renovadas, Los Auténticos Decadentes han demostrado que la calidad de sus composiciones y carisma los mantienen en los corazones de sus fanáticos. Además, con sus nuevas giras y temas reinventados los han lanzado de nuevo a la popularidad.
Los Auténticos Decadentes, antes de comenzar su gira, decidieron lanzar la versión acústica de «Loco» (Tu forma de ser), tema que pertenece al disco unplugged Fiesta Nacional, grabado para la cadena MTV.
Este tema cuenta con la participación especial del cantante de Café Tacvba Rubén Albarrán, la canción fue escrita por Jorge “Perro Viejo” Serrano y es una de las piezas fundamentales en los conciertos de la banda.
Es importante reseñar que este nuevo sencillo ocurre en difusión a “Amor»( ft. Mon Laferte), que lideró los charts de Argentina durante más de 12 semanas consecutivas.
Gira para promocionar Fiesta Nacional
Con relación a sus presentaciones, voceros de la agrupación Los Auténticos Decadentes han confirmado varias presentaciones en vivo para comenzar este 2019, destacando sus presentaciones en Córdoba, donde se presentarán en Cosuiqne Rock, el 9 de febrero. También irán a México, Chile y finalizará, el 12 y 13 de abri,l en el Teatro Gran Rex.
De su gira Fiesta Nacional se conoció que estarán los días sábado 9 y domingo 10 de febrero en Cosquín Rock, Córdoba; el 23 febrero en el Gran Arena Monticello en Santiago de Chile; el 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo en el Auditorio Nacional en Ciudad de México.
Para los días 08 y 09 de marzo estará complaciendo a sus fans en el Pabellón M de Monterrey; los días 13, 14 y 15 en el Teatro Diana en Guadalajara, México y culminarán en el Teatro Gran Rex, Buenos Aires, los días 12 y 13 de abril.