lunes, enero 24, 2022
InicioDeportesLos mejores goles de la fecha 5

Los mejores goles de la fecha 5

Fútbol argentino.- La fecha 5 del Torneo Transición 2016 tuvo en total 45 goles, 5 más que la anterior, y por uno no alcanzó a la fecha 2 como la jornada con más tantos convertidos. Hubo goles en todos los encuentros y esta vez no hubo ningún partido postergado.
VER: Los mejores goles de la fecha 2.
VER: Los mejores goles de la fecha 4.
Con tres clásicos jugados, con Central escapándose en la Zona A y con Atlético Tucumán que se puso a un punto de Lanús en la Zona B, esta fecha tuvo encuentros muy vibrantes y varios lindos goles.
En Segundo Enfoque te dejamos como siempre nuestros mejores tres goles de la fecha 5, con un BONUS TRACK incluido.

N°3: Giovani Lo Celso a Colón, Colón 0 Rosario Central 3.
 Central viene siendo el mejor equipo del fútbol argentino desde el año pasado, y lo sigue demostrando este torneo así como lo hizo en el anterior. La goleada ante el sabalero, mas el empate de San Lorenzo, lograron que el canalla recuperara la punta en soledad del grupo 1. Y de los tres goles convertidos del equipo de Coudet, éste de Lo Celso es de los mejores de la fecha, buena jugada y mejor definición:

N°2: Blas Cáceres a Gimnasia, Vélez 2 Gimnasia 1.
Si bien este es un verdadero torneo de transición para Vélez, lo cierto es que a base de resultados y por momentos buenas actuaciones está peleando la Zona B. Y ya se hizo común que los goles del fortín sean lindos. Ésta es una muy definición del paraguayo Cáceres, quien hizo su mejor carta de presentación en Liniers:

N°1: Marco Ruben a Colón, Colón 0 Rosario Central 3.
 Central sin dudas fue el destacado de la fecha, no sólo por todo lo dicho anteriormente, sino porque dos de sus goles entran en nuestro top. Increíble bombazo de Ruben al ángulo para liquidar la historia en Santa Fe:

BONUS TRACK
Definir un partido con un gol de taco es algo para destacar, imaginen si encima es en un clásico. Gran definición del colombiano Roger Martínez, quien tuvo la frialdad de culminar una jugada rápida metiendo un tacazo certero para darle la victoria a Racing sobre Boca por 1-0. Con este resultado parece que los de Avellaneda salieron de sus problemas, y que los xeneizes se volvieron a meter en los suyos con despido de Arruabarrena incluido.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments