sábado, enero 29, 2022
InicioDeportesLos partidos de Copa de hoy

Los partidos de Copa de hoy

Copa Libertadores.- San Lorenzo recibe hoy a Toluca a las 19.30. Al mismo horario Nacional recibe a River Plate de Uruguay. Además, The Strongest vs Trujillanos y Corinthians vs Santa Fé por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Continúa la segunda fecha de la fase de grupos y otro equipo argentino sale a las canchas. Hoy es el turno de San Lorenzo, quien recibe en el estadio Pedro Bidegain a Toluca a las 19.30 por el grupo 6. El equipo dirigido por Pablo Guede buscará sumar los primeros tres puntos en esta edición ya que viene de perder 2 a 0 de visitante contra Liga de Quito. Para eso contará desde el arranque con Fernando Belluschi y Franco Mussis en el mediocampo y Cauteruccio junto con Cerutti comandarán el ataque. El “Cuervo” deberá sumar de a tres para alcanzar el primer puesto en su zona a la espera de que Liga de Quito no venza a Gremio. El partido será transmitido por FOX Sports.[pullquote]Los partidos serán transmitidos por FOX Sports y FOX Sports 2[/pullquote]

En simultáneo jugarán por el grupo 2 Nacional y River Plate de Uruguay en el estadio del “Bolso”. Ambos conjuntos buscarán sumar de a tres para quedarse con el primer puesto de una zona que no tiene dueño ya que tanto Nacional como River y los otros equipos, Rosario Central y Palmeiras, tienen 1 punto.

The Strongest recibe en el estadio Hernando Siles a Trujillanos de Venezuela a las 17.15 por el grupo 1. El equipo local lidera junto a River Plate su zona con tres puntos ya que viene de vencer sorprendentemente de visitante a San Pablo. Buscará repetir su actuación en su casa y ante un débil rival que viene de caer de local por goleada contra el conjunto “Millonario”.

El último partido de la jornada lo disputarán Corinthians y Santa Fe a las 21.45 en el estadio Arena de San Pablo. El conjunto local lidera el grupo 8 con tres puntos luego de derrotar a Cobresal por 1 a 0. Santa Fe buscará adueñarse de ese puesto. Para eso deberá mostrar mejor nivel y altura de juego que el que mostró en la primera fecha contra Cerro Porteño en la que tan solo consiguió sumar un punto producto de un 0 a 0.

Los partidos serán transmitidos por FOX Sports y FOX Sports 2.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments