En estos momentos, el cuidado higiénico se ha convertido en una prioridad. Para muchos evitar el contacto con las superficies es necesario como prudente para conservar la salud y el bienestar personal y familiar. De allí la importancia del Magic Switch al acompañar a las puertas automáticas en cualquier fachada o interior de alguna edificación.
Ahora acceder a lugares requiere de un máximo de seguridad, por lo tanto las puertas automáticas se han convertido en un elemento fundamental en negocios, establecimientos, centros de salud e incluso edificios de viviendas; especialmente cuando van acompañadas de un sistema de control de acceso como el Magic Switch, dispositivo de vanguardia que ofrece Seel Doors en conjunto con sus modelos.
Por esta razón, y para resguardarse del Covid-19, virus que nos acecha constantemente, cada vez son más los que se deciden confiar en las puertas automáticas para sus edificaciones, sean públicas o privadas.
Así que al momento de elegir una puerta automática, además de precisar el diseño y estar al tanto de su funcionalidad hay que tomar en cuenta los sistemas de seguridad que tiene instalados. En este punto hay que resaltar el dispositivo que evita cualquier contacto con la puerta como es el Magic Switch. Con esta herramienta tecnológica se evitará problemas higiénicos y accidentes por contacto con una superficie altamente transitada.
Así que los sistemas de puertas automáticas que se encuentran en el stock de Seel Door, empresa especializada en diseñar y realizar las más bellas y vanguardistas puertas automáticas de Argentina, preservan medidas de higiene integrales. Por lo tanto, permite infraestructuras que garantizan la salud de las personas, además de la comodidad, funcionalidad y belleza en las fachadas donde están instaladas.
La Prioridad Es Mantener Buenas Condiciones Higiénicas
Cualquier modelo de puertas automáticas que ofrece Seel Doors, sean las puertas corredizas, batientes, giratorias y especiales ayudan a establecer las condiciones higiénicas. Además, garantizan la seguridad y el bienestar a los transeúntes.
Y para prevenir que muchas personas toquen elementos manualmente, como pomos y tiradores de puertas, en estas áreas de alto tráfico se utiliza el interruptor sin contacto Magic Switch; ya que este sensor abre automáticamente las puertas. Por ello se ha convertido en la herramienta tecnológica ideal para aplicaciones en distintos sectores de nuestra sociedad.
Magic Switch Es Un Sensor que evita contacto al acceder a espacios
Magic Switch es un sensor de proximidad para puertas automáticas que no requiere contacto. Este dispositivo electrónico se basa en la tecnología por radar. Por ello es ideal utilizarlo en ambientes donde por motivos higiénicos es importante evitar el contacto con el sensor, y por supuesto brinda confort al momento de acceder a cualquier espacio.
Esta herramienta tecnológica permite una movilidad totalmente segura porque no se requiere hacer ningún contacto, todo gracias a las unidades de accionamiento que poseen los modelos de Seel Doors.
Con el Magic Switch y al unísono con los dispositivos de activación y sensores que poseen las puertas automáticas de Seel Doors, se pueden conseguir soluciones personalizadas para satisfacer requerimientos al realizar cualquier proyecto donde se necesiten puertas automáticas.
Magic Switch como un sensor de detección controlado es el método ideal para la activación de puertas, pero sin contacto. Uno de sus mejores beneficios es que se puede utilizar en varios tipos de puertas automáticas. Una vez instalado, optimiza la seguridad y el tránsito de las personas que se mueven por un edificio.
Y un detalle que es imprescindible para los constructores, es que posee un diseño discreto, debido a que permite una instalación empotrada y de cara frontal casi invisible que se integra en cualquier fachada, sea cerámica, madera, yeso, plástico o vidrio.
Accesos Seguros Gracias A La Tecnología De Microondas
El dispositivo Magic Switch consta de un radar que reacciona ante cualquier movimiento de acercamiento y sin que se produzca un contacto físico con el sensor, esto permite una apertura higiénica.
De allí que las puertas automáticas Seel Doors que tienen incorporado el dispositivo Magic switch se han convertido en soluciones para las áreas de cuidado extremo; como los quirófanos o las unidades de cuidados intensivos, que requieren exigencias higiénicas a la hora de prevenir infecciones.
Además, garantiza la seguridad de aquellos que hacen vida en los recintos de salud porque pueden utilizar las puertas en la zona de entrada, pasillos, consultorios o habitaciones de pacientes sin necesidad de contacto, todo gracias a estas confiables unidades de accionamiento.
Estas medidas de higiene también se pueden observar en otros lugares como hoteles y restaurantes donde es imprescindible garantizar la accesibilidad y un servicio sin inconvenientes.
En este caso, es indudable que la higiene alimentaria está sujeta a normativas particularmente estrictas, por lo que el entorno higiénico juega un papel clave para garantizar salud del comensal, así como una experiencia positiva en otras áreas.
De la misma manera, la solución de apertura sin contacto permite en áreas de entrada, pasillos, áreas de conferencias en restaurantes, un bienestar porque evita operar manualmente las puertas por muchas personas; lo que genera problemas en términos de higiene.
Y un detalle que no puede pasar desapercibido, es que el Magic Switch también permite una apertura fácil y cómoda, ideal para personas con movilidad reducida.
Magic Switch Permite Una Apertura Intencional Y Sanitaria
El detector de movimiento sin contacto Magic switch tiene como base para su funcionamiento la tecnología microondas o de radar, lo que permite una detección homogénea. Y como ya se mencionó; se utiliza cuando es necesario impedir el contacto con las puertas por razones de higiene.
Como se ensambla a la estructura con facilidad, quedando empotrado, permite que la distancia del MAGIC SWITCH a la mano del usuario se pueda adaptar entre 10 y 50 cm.
Así que, Seel Doors con este tipo de novedades tecnológicas dan la oportunidad implementar modelos que se adapten a los requerimientos del cliente; según el proyecto que quiera llevar a cabo.