8 C
Buenos Aires
18 agosto, 2022 4:14am

Maluma y Madonna prometieron romperla con un tema juntos

El cantante colombiano Maluma confirmó, a través de su cuenta personal en la red social Instagram, que muy pronto estrenará una canción a dúo con la legendaria estrella Madonna.

El mundo de los reggetoneros tiembla con esta dupla. Maluma excéntrico y muy creativo logró alzarse y llegar nada más que a la diva ícono del pop Madonna.

Precisamente, hace pocos días fue publicado un video en el que se puede ver a Maluma y Madonna juntos, este material se hizo viral de inmediato y alcanzó millones de visualizaciones.

Este audiovisual fue suficiente para generar una alerta entre los fans de ambos artistas, por lo que comenzó a rodar el rumor si ciertamente se traían un tema musical juntos.

En ese momento, ni Maluma ni Madonna ofrecieron detalles, pero luego fue el astro de “Felices los cuatro” el encargado de certificar la noticia. Resulta que en el verano pasado el intérprete de “Cuatro babys” conoció a Madonna y las palabras de ella marcaron a Maluma, pues le hizo saber que ella creía que ya estaba listo para dar un paso más en su carrera.

Un salto a la internacionalización

No solo Madonna le sirvió de consejera sino que ambos siguieron en contacto, dando como fruto un nuevo proyecto musical juntos que seguramente dará mucho de qué hablar.

Adicional a ello, Maluma publicó un par de gráficas en su cuenta en donde se le aprecia junto a la intérprete de “Vogue”, acompañando las gráficas con el siguiente texto, para no dejar dudas de que algo se traen entre manos: “Ms. Loca y Mr. Seguro”, decía en una de las fotografías, en la otra anunciaba el proyecto musical más evidentemente con una fusión de sus nombres: “MA DU MA”.

Como se conoce, Maluma ha sabido mercadear bien su nombre y su imagen pública, realizando colaboraciones con artistas nacionales e internacionales que lograron catapultarse en el extranjero como Ricky Martín y Shakira. Además, se ha visto envuelto en polémicas debido a sus excentricidades. No cabe duda que su trabajo ha logrado beneficiarlo y muy pronto, junto a la reina de pop, logrará la tan anhelada internacionalización que esperaba. 

Más articulos

Últimas noticias