domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesMammana se queda en River

Mammana se queda en River

Mendoza, Argentina.- Ayer por la tarde, cuando parecía que estaba todo dado para que Emanuel Mammana deje River y de su gran pasa la Fiorentina de Italia, se terminó conociendo que el jugador se quedará en el país debido a que hubo un cambio en los números de la oferta realizada que provocó la ruptura de la negociación.

“Cuando subí al avión en Buenos Aires estaba todo acordado. Insólitamente cuando llegué me enteré que se cambió la oferta. Estamos contentos que un crack como Mammana se quede”. Fueron las palabras del Rodolfo D’Onofrio unos minutos después de haber arribado a la provincia de Mendoza donde mañana se jugará el segundo superclásico del año.

[pullquote]«Gallardo tuvo la misma reacción que la mía, feliz de tenerlo de nuevo a Mammana dentro del equipo para lo que tenemos que enfrentar».  [/pullquote]

«Es muy raro la verdad, pero pregúntenle a la Fiorentina». Al parecer el club italiano quiso pagar menos de lo estipulado en el día de ayer y esto complicó toda operación que finalmente se dio por terminada por no satisfacer los intereses de River. El defensor iba a dejar la banda roja a cambio de unos 10 millones de euros de los cuales 8 millones iban a quedar de forma limpia para el club pero un repentino cambio en las últimas horas, hizo que Fiorentina ofrezca 9 millones.

«Mammana se queda y estamos muy felices de que suceda. Siempre vamos a defender los intereses de River y del jugador, si alguien cambia la operación que no tiene nada que ver lo que hablamos en un principio, están en su derecho y nosotros también en decir que se queda en River». Tajantes palabras del presidente que aseguró no regalar el patrimonio del club sino cumplen con lo estipulado u en caso de que la oferta no sea lo suficientemente satisfactoria.

Por otro lado, caída la transferencia de Mammana al fútbol italiano, quedaron finalizadas las negociaciones con Colón de Santa Fe por Germán Conti. «No sé si es de los representantes o periodistas… Es cierto lo de Conti, pero Colón no lo quiso vender y esa operación también está terminada». El jugador en el día de ayer había demostrado en TyC Sports un gran interés por vestir la camiseta del millonario y hasta se animó a contradecir al presidente de Colón por haber dicho que le habían aumentado el sueldo de su contrato, alegando que dejen de mentirle a los hinchas.

Lo cierto es que la llegada del defensor santafesino era un poco complicada porque el propio presidente de Colón lo declaró intransferible hasta el mes de junio debido al inminente comienzo del torneo local. El millonario había ofrecido uno 2.4 millones de dólares por el jugador pero desde Santa Fe respondieron con una contraoferta de 4 Millones por el pase completo del jugador.

Por el momento todo sigue igual en la defensa aunque también se conoció que Fabián Noguera, defensor de Banfield, fue ofrecido en el club de Núñez debido a que no será tenido en cuenta por el técnico para la próxima temporada. Marcelo Gallardo deberá decidir si quiere contar con el jugador o conformarse con lo que tiene.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments