23.2 C
Buenos Aires
27 marzo, 2023 4:31pm

Marcelo Tinelli fue increpado por sus seguidores con alocadas preguntas

Marcelo Tinelli se lanzó a buscar la interactividad con sus seguidores en redes y la lluvia de preguntas no se hizo esperar, esto ocurrió mientras se toma el tiempo para pensar en la producción del próximo Bailando.

El reconocido presentador de televisión Marcelo Tinelli se animó a interactuar con sus seguidores a través de su red social Instagram y sus seguidores no perdieron la oportunidad de preguntarle aquello que les pasaba por la cabeza.

De una forma muy creativa, el conductor les propuso a sus seguidores de Instagram que lo entrevistaran, así que Marcelo Tinelli les hizo esta interesante propuesta a sus seguidores en Instagram: «Voy a responder 20 preguntas de mis queridos instagramers»,

Interesado en la política

Con una velocidad alarmante, tras el anuncio, el conductor empezó a contestar las consultas de los usuarios, una de las preguntas más impactantes fue: «¿Vas a ser candidato a presidente?».

Sin temor a las consecuencias, Marcelo Tinelli abordó con valentía el tema, que de paso ya había girado en más de una ocasión durante el 2018: «Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes. No sé cuándo llegará ese momento y jamás pensaría en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para poder modificar esta realidad».

Por otra parte, el presentador de ElTrece esbozó parte de lo que será el nuevo Showmatch. «Vamos a hacer un ‘Súper Bailando‘ por los 30 años en la TV. ¡Y algunas sorpresas más! Tengo muchas expectativas por lo que viene y siento que la gente se va a enganchar mucho».

Durante el cruce de preguntas y respuestas con sus seguidores, recordó que se encuentra en la TV desde el año 1983, iniciándose en el medio, de la mano de Juan Alberto Badía, en Canal 9.

Aseguró, además, que su familia es su pilar fundamental: «Disfruto poder escuchar y estar con mis hijos, compartiendo las cosas más simples. Me gustar estar presente junto a ellos, en los malos y los buenos momentos».

Más articulos

Últimas noticias